No sabíamos si enseñaros por aquí esta ensalada de tomates cherry y queso mozzarella, porque ya veréis que es extremadamente sencilla y no tiene mucho secreto. Pero como a nosotras, sobre todo en verano, nos gusta tanto prepararla, creemos que al menos os podía servir de inspiración.
Esta ensalada la solemos preparar para acompañar algún otro plato. La última vez que la preparamos, para daros alguna idea, la tomamos como cena acompañada de unos palitos de tofu marinado con especias (en unos días también tendréis la receta por aquí).
O también, si comemos con más gente, preparamos un buen bol y lo ponemos en el centro de la mesa, a modo de pica-pica. Y suele tener bastante éxito… ¡nunca sobra!
Pues vamos allá: os cuento cómo la preparamos y qué elementos le podéis añadir para personalizarla a vuestro gusto.
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Aquí os dejamos la versión en audio, por si os hace gracia oír nuestra voz explicando la receta:
Seguramente muchos de vosotros la habréis preparado alguna vez y no os sorprenda. Pero a lo mejor hace tiempo que no lo hacéis y os hemos recordado esta idea fácil y tan rica. O tal vez la habéis descubierto y os han entrado un montón de ganas de prepararla.
En cualquier caso… ¡nosotras estamos satisfechas! Contadnos cositas en los comentarios