Mis Cosillas de Cocina Idea guardada 5 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Ensaladas para todos los gustos

Estos días estamos viendo menús de Navidad, entrantes, carnes, pescados postres, no podemos olvidarnos de las ensaladas, son sanas y además son ideales para acompañar nuestros menús, podemos prepararlas templadas y así en invierno parece que apetecen más comerlas..

Gracias a mis compañeros de Red Facilisimo he recopilado estas seis ideas.

Imagen 0


Recuerda para ver las recetas clica en (VER RECETA)

Vamos a preparar nuestras ensaladas de fiesta..

A mi personalmente me encantan las ensaladas con mezcla de fruta y queso, en mi blog Mis Cosillas de Cocina os dejo esta Ensalada de peras con queso roquefort y nueces

(VER RECETA)

Imagen 2


En el blog La Cocina de Masito, nos preparan esta Ensalada de frutas con angulas sucedáneas y gambones, una estupenda mezcla de sabores.

(VER RECETA)

Imagen 3


Maribel del blog Una Pizca de Hogar, nos propone esta Ensalada de pasta con naranja, estamos en la mejor temporada de naranjas y hay que aprovechar cuando tenemos los productos.

(VER RECETA)

Imagen 4


Gloria, del blog Cocinar Con Amigos, nos propone una Ensalada templada de atún y langostinos, ya veis que con pocos ingredientes nos preparamos una ensalada de lujo.

(VER RECETA)

Imagen 5


Pedro de Recetas de Casa, nos propone una Ensalada de remolacha y naranja, como nos cuenta en su blog , la remolacha es una hortaliza con muchas propiedades y en ensalada es una estupenda manera de comerla.

(VER RECETA)

Imagen 6


Marta de Hogardiez, nos enseña a preparar otra Ensalada tibia con queso de cabra, ademas presentada en estos bols, me parecen una idea estupenda para poner en la mesa estos días de fiesta.

(VER RECETA)

Imagen 7


Espero que os gusten!!!

Puedes seguir mi blog desde mi pagina de Facebook y si quieres encontrar más recetas estupendas, no dejes de visitar Cocina facilisimo
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos