La entrada de hoy la vamos a dedicar a Madrid de nuevo, ¿el por qué? muy sencillo: hemos decubierto nuevos lugares sin gluten y los queremos compartir con vosotros
¡Ahí va nuestro listado sin gluten! ¡Esperamos que os guste!
Foster Hollywood sin gluten
Hace poco por fin fuimos a un Foster Hollywood con carta sin gluten.
En concreto, fuimos al que está en la Castellana. ¡Qué ricas están las bacon cheese fries! También nos pedimos una burger y medio costillar sin gluten.
Lo que no nos apasionó mucho fue el postre, a pesar de que la comida estaba riquísima. Tan solo había helados y batidos. Nos pedimos un batidos imaginándonos uno grande, hecho por ellos, con nata (crema de leche)... y cual fue nuestra sorpresa que era uno de bote ¡Para la próxima lo tendremos en cuenta, y optaremos por el helado al menos!
En Foster Hollywood también es muy comentado el protocolo que llevan a cabo. Platos, cubiertos, vasos y cubitera con hielos, lo entregan envueltos en plásticos, para evitar contaminación cruzada.
A nuestro juicio, quizás un pelín exagerado, pero bueno, mejor eso que nada, y así estamos más seguros de la manipulación
Fridays sin gluten
Pues sí, ¡Fridays tiene carta sin gluten! Hace unas semanas probamos sus platos, y no están nada mal Una de las mejores cosas de este establecimiento es el ambiente, y el trato del servicio. ¡Así da gusto ir a cenar!
Tienen una carta especial para celíacos con algunos platos. Nosotros nos pedimos:
- Una cheese bacon burger
- Una chicken quesadilla, que es una tortilla de maíz rellena de pollo, queso, aguacate, jalapeños, guacamole y pico de gallo
- Unas classic buffalo wings, que son alitas con salsa barbacoa
- Y de postre un súper helado de Ben & Jerrys, de choco-banana
Os dejamos la carta para que le echéis un vistazo
Breizh sin gluten
En el barrio de Malasaña, un rinconcito muy original con unos platos buenísimos: nos referimos a Breizh La Crepería.
¡Os contamos lo que pedimos! Primero de entrante, un paté de la casa con una rica sidra bretona. Luego nos pedimos una galette completa con cebolla caramelizada, y una caprina con mango...
Sin duda, son unos platos muy originales, de origen francés, en concreto de la bretaña francesa. Casi todos los creppes son sin gluten, menos un par de ellos que no son aptos para celíacos. ¡Ademas es un sitio acogedor y tranquilo!
Mauz sin gluten
Este sitio nos encantó... una lástima que en Diciembre cerrasen
Se encontraban en el barrio de Malasaña, en Madrid, y casi toda su carta, a excepción de un par de platos, era sin gluten.
Disfrutamos de unos ricos chips con guacamole, y unas gorditas ibéricas, y unas arepas de carne mechada venezolana. De postre, pedimos unos bizcochtos de maíz dulce.
Todo los platos son típicos de la gastronomía latinoamericana, sobre todo de Venezuela, México y Colombia.
Nos entristeció mucho que cerraran su Restaurante, encima siendo su carta casi al completo apta para celíacos. Eso sí, ¡nos queda pendiente hacer una arepita en casa!
Starbucks
Y por último, una de merienda: brownie sin gluten de Starbucks ¡muyyy bueno!
¡Y hasta aqui nuestro post! Para más info, os dejamos links a sus sitios webs:
https://fostershollywood.es/carta/hamburguesas
https://www.facebook.com/Breizh-La-Creperie-143932368976379/
http://www.tgifridays.es/carta
http://www.starbucks.es/menu-list/nutrition
¡Hasta la próxima!