El caso es que me siento sola allí... Así que para animaros a visitarme y, quien tenga Twitter, a que me siga y retwitee (please...) he creado un kit de fiesta chulísimo con 15 hojas y he twitteado el código de descarga, para verlo sólo tenéis que entrar en mi Twitter (no es necesario que tengáis cuenta).
El kit está en formato Word para que podáis cambiar el tamaño, la posición o eliminar lo que queráis, e incluye banderitas, etiquetas para botellitas de cristal, etiquetas para chocolatinas Nestlé (yo las compro en Makro), envoltorios para cupcakes, toppers, cajas para chuches, invitaciones y... ¡envoltorios para vasos! que quedan así de chulos:
Se imprimen en papel normal, se recortan, se ponen alrededor de un vaso de papel de los que venden en cualquier lado (yo los he comprado blancos en Party Fiesta) y se pega la unión con celo. Así de fácil. Podéis descargar las instrucciones para imprimir (puede hacerse en casa), cortar y montar los kits de fiesta en este enlace.
Y, claro, también he decorado galletas a juego. Primero dibujé con Photoshop los modelos que iba a hacer, para ello me fijé de unos dibujos de MiClipartStore porque no tengo mucha idea de vehículos. Estos son los dibujos que hice:
Y después los galleticé (me temo que tengo que hacer caligrafía glaseada...):
Una vez hechos los dibujos, preparar el kit de fiesta es muy rápido y sencillo. Podéis aprender a hacerlo con mi curso online de dibujo y kits de fiesta con Photoshop, que comienza el día 1 de cada mes.
Para una de las fotos tuve una modelo excepcional: mi sobrina Erica. Le pagué en especies (con chicles de bola).
Pero a quien realmente le encantaría esta fiesta es a mi sobrino-ahijado James, que ahora está en Gales de vacaciones. Espero que lo utilicemos en su próximo cumpleaños (en febrero). Se pasa horas jugando con cochecitos de juguete.
Cuando junté las galletas se formó un pequeño atasco :-)
Por favor, dejadme un comentario (aquí, en el blog) diciendo de qué os gustaría que fuera mi próximo kit de fiesta.
¡Nos vemos en Twitter!