Galletas de almendra muy fáciles y deliciosas

Galletas de almendra muy fáciles y deliciosas

Galletas de almendra muy fáciles y deliciosas ,historia:


Cómo hacer unas galletas de almendra crujientes y muy fáciles. Hoy tenemos una de esas recetas de galletas que podemos aprovechar en los desayunos y meriendas del día a día. Vamos a invertir relativamente poco tiempo en hacer una remesa e incluso podemos hacer varias, ya que cada una tardará unos 15 minutos en hacerse. Los ingredientes de la masa, son los habituales de las galletas caseras, pero en este caso hemos añadido almendra molida, que les va a dar un extra de crujiente.

Unas galletas de almendra y mantequilla como estas, son perfectas para cualquier ocasión. Como decía al principio, pueden ser el acompañante de un café calentito en la mañana o merienda por la tarde. También te pueden servir para poner en una merienda de cumpleaños o incluso para el café de la sobremesa de una comida familiar.

No hay que perder la oportunidad de quedar bien con tus invitados y las galletas de almendra molida que te presento hoy, van a dejar a todo el mundo con la boca abierta. Y hablando de bocas abiertas, voy a contaros ya cómo preparar esta receta de galletas de almendra, porque estoy salivando solo de pensar en ellas.

Ingredientes



1 huevo

150 g de harina

125 g de azúcar

125 g de almendra molida

125 g de mantequilla

5 g de levadura química en polvo

Vídeo paso a paso:




Si quieres ver la receta con el paso a paso por escrito pincha este

Fuente: este post proviene de Javier Romero: recetas de cocina familiar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos