Galletas de almendra muy fáciles y deliciosas ,historia:
Cómo hacer unas galletas de almendra crujientes y muy fáciles. Hoy tenemos una de esas recetas de galletas que podemos aprovechar en los desayunos y meriendas del día a día. Vamos a invertir relativamente poco tiempo en hacer una remesa e incluso podemos hacer varias, ya que cada una tardará unos 15 minutos en hacerse. Los ingredientes de la masa, son los habituales de las galletas caseras, pero en este caso hemos añadido almendra molida, que les va a dar un extra de crujiente.
Unas galletas de almendra y mantequilla como estas, son perfectas para cualquier ocasión. Como decía al principio, pueden ser el acompañante de un café calentito en la mañana o merienda por la tarde. También te pueden servir para poner en una merienda de cumpleaños o incluso para el café de la sobremesa de una comida familiar.
No hay que perder la oportunidad de quedar bien con tus invitados y las galletas de almendra molida que te presento hoy, van a dejar a todo el mundo con la boca abierta. Y hablando de bocas abiertas, voy a contaros ya cómo preparar esta receta de galletas de almendra, porque estoy salivando solo de pensar en ellas.
Ingredientes
1 huevo
150 g de harina
125 g de azúcar
125 g de almendra molida
125 g de mantequilla
5 g de levadura química en polvo
Vídeo paso a paso:
Si quieres ver la receta con el paso a paso por escrito pincha este