Me habíais pedido unas galletas de avena saludables en redes, y yo que soy muy obediente, os grabe la receta y la subí en Youtube, para que pudierais seguir paso a paso la receta y que salga perfectas.Y con las prisas no pude subir el post de la receta, así que, aquí lo tenéis para que os llegue la receta por escrito a vuestro correo. ¿Cómo? ¿Qué todavía no os llegan los correos? eso es porque no os habéis suscrito en el blog. Pero no os preocupéis que es muy fácil y gratuito, y lo mejor de todo, solo recibís recetas, nada de publicidad.
Os detallo a continuación los pasos para suscribirse.
1º Vais al Blog de gastronomic.gs y al lado derecho veréis un apartado donde pone SUSCRIBETE = RECETAS GRATIS, ponéis vuestro correo electrónico, se os abre una pagina donde confirmáis y listo.
Como indico en la foto
2º También podéis dar a seguir, esa es opcional pero a mi me ayudas a motivarme y seguir subiendo muchas más recetas.
ver foto
Y ahora vamos con la receta de Galletas de Avena y Coco, saludables, y sin azúcar, además en el vídeo os explico como prepararlas crujientes por fuera y blandas por dentro y como prepararlas todas crujientes, vamos a gustos de cada uno.
Podéis ver el vídeo aquí GALLETAS AVENA Y COCO
Si no quieres perderte ningunos de los vídeos que subo, no dudes en suscribirte al canal para ver todas las recetas. ¡¡¡ES GRATIS!!!
Pincha aquí Vídeo - Recetas gratuitas
Ingredientes que necesitamos:
45 g harina de avena
120 g copos de avena finos
2 cdas aceite de coco
2 - 3 cdas sirope de agave (al gusto)
60 ml bebida de avena (o la bebida vegetal que más os gusta)
10 g coco rallado
Lo primero que vamos hacer es calentar el aceite de coco para tenerlo líquido, pero ojo, que no este caliente, solo fundirlo en el caso que lo tengáis en un bloque.
Y en un bol, vertemos el aceite disuelto, le agregamos la bebida vegetal, ponemos el sirope de agave y removemos todo.
Ahora vamos añadir los copos de avena (removemos un poco), el coco rallado (volvemos a remover), y ponemos la harina de avena, y lo mezclamos todo bien hasta que tengamos una masa compacta fácil de manejar.
Una vez la tengamos, con la ayuda de una cuchara vamos cogiendo masa y las ponemos en una bandeja con papel de hornear.
Dejaremos espacio entre ellas, para poner darle forma con las manos.
Si las dejáis finitas, os quedarán crujientes, si las dejáis un poco más gorditas, os quedarán crujiente por fuera y tiernas por dentro.
Las llevaremos al horno a 180º C durante 10 minutos.
Cuando veáis que los bordes se ponen doraditos ya podéis sacarlas, pero si os gustan muy crujientes dejarlas unos minutitos más, siempre dependerá del grosor que de la galleta.
Pasado el tiempo,, las sacamos y las dejaremos enfriar por completo.
Una vez frías, ya podemos disfrutar de estas deliciosas y saludables galletas.
Para conservarlas, os recomiendo una lata para guardar galletas o un bote hermético.
Y ya las tenemos listas.
Es tan fácil tener unas galletas saludables en casa, que ya no volveremos a comprar galletas que no sabemos lo que lleva.
Y como siempre os digo, podéis seguirme en las Redes Sociales donde subo muchas recetas, trucos, ideas, recomendaciones....
(Pincha el icono de la Red Social y Sígueme)
Y no te pierdas los vídeos que subo en YouTube, ¡¡¡¡SUSCRÍBETE!!!!
Me despido con un fuerte abrazo, y nos vemos de nuevo aquí, en GASTRONOMIC.GS