Estamos en el mes de mayo, mes de las comuniones por excelencia; y me he encontrado bastante atareada con algunos encargos que he tenido por parte de familiares y también de amigos.
Ahora que estoy un poco más tranquila, os iré mostrando las fotos de las "cosas dulces" tan ricas que he hecho. Hoy os traigo un post cargadito de galletas de comunión originales, y diseñadas por mí. Si queréis, comenzamos...
Estas son las galletas de comunión que le hice a Angela, bajo estas lineas podéis ver el muestrario completo. Bonitas, ¿verdad?
Estas son las muñequitas, que quedaron preciosas, sobre todo por sus vestidos, que iban a juego con el de la niña de comunión, al igual que sus lazos.
Las galletas de Angela son de vainilla (mis favoritas), pero si queréis podéis hacerlas del sabor que más os guste, ya sabéis que solo tenéis que cambiar el aroma o esencia que utilicéis. Por si no recordáis mi receta de las galletas de mantequilla, pinchar aquí.
Y aquí podéis ver el detalle de cada una de las galletas. El color piel de fondo quedó muy elegante para el anagrama y los detalles a contraste del resto de las galletas.
Ahora os voy a mostrar las que les hice a Paola y Noelia, distintas, porque los corazones llevan sus iniciales y el fondo va texturizado y las muñecas son también diferentes.
Se puede ver el detalle de las manos rezando, el vestido y la flor en el pelo.
Los colores rosa y lila fueron elegidos por cada niña por ser sus colores favoritos.
¡Preciosas! ¿No os parecen?
Y por último las muñecas de comunión de Elvira, también con las manos juntas, pero con diferente vestido y detalle de lazo en el pelo.
¡Quedaron monísimas! ¡Seguro que entre todas, no sabríais cuál elegir!
Estas ideas os pueden servir para elaborar vuestras propias creaciones y si decidís copiar los modelos, no olvidéis mencionar la fuente, es decir, el link del blog (ya que este blog defiente el linkeo con respeto). Se pueden coger ideas de otros blogs amigos, pero mencionando siempre su autoría.
Bueno, pues eso es todo por el momento, espero que os hayan gustado mis creaciones. En el próximo artículo os mostraré las fotos de la tarta de comunión de Jaime, ¡porque seguimos de comuniones!
Saludos
María José
¡Y no os olvidéis de poner un dulce en vuestra vida!