Ya se acercan de nueva las vacaciones escolares y nuestros peques tendrán mucho tiempo libre y como no, siempre hay momentos en los que o ellos no saben que hacer o somos nosotros, los papis los que no tenemos ni idea de como entretenerlos.
Por eso hoy os traigo una entrada que os va a encantar tanto a pequeños como a adultos.
Os acordáis de cuando íbamos al colegio y entre clase y clase pintábamos en la pizarra? Y si podemos hacer lo mismo pero con nuestras galletas, a que os apetece?
Los ejemplos que os traigo hoy son, como no, sobre los huevos de pascua, no podía ser de otra forma llegando Semana Santa verdad?
Solo tenéis que glasear vuestras galletas con glasa negra y dejarla secar, igual que como hacemos con la blanca.
Un vez seca, mezclamos pintura comestible (preferiblemente gel o polvo) con algún tipo de licor blanco tipo vodka o con agua mismo (solo una o dos gotas) y un pincel fino.
A dibujar se ha dicho!!
Os traigo fotos y vídeo-tutorial de 6 diseños diferentes, dos de ellos son míos, a quién no le gusta inventar.... y los 4 siguientes de maravillosas reposteras, lo he hecho así para que veáis que lo que os gusta lo podéis hacer en casa y a vuestra manera, pero siempre con respeto hacia quién lo creo vale?
Diseño original de snargblog.blogspot.com
Cakepuntcom inspirada en diferentes galletas de Pinteres
Diseño original en glasa annalisecakes.com
Idea original en glasa katieduran
Cakepuntcom
Cakepuntcom
Verdad que queda bonito el efecto Pizarra? Lindo y fácil de hacer, te animas?
Mil besos dulces!
Eva