Hay que elegir una receta de su blog y hacerla, en mi caso he elegido estas galletas de emanems (M&M), cuando las ví en su blog, pensé, deben de estar riquísimas, y no me equivoqué, están super-buenas, demasiado buenas para la operación bikini, jejeje
Ingredientes
115 gr. de mantequilla sin sal
195 gr. de azúcar moreno
1 huevo grande
1 cucharadita de azúcar avainillada
170 gr. de harina integral
1/2 cucharadita de bicarbonato
1 pellizco de sal
1 bolsa de emanems (M&M)
Mezclar la harina y el bicarbonato en un bol, por otra parte derrite la mantequilla en el microondas en otro bol, añade el azúcar moreno y el azúcar avainillado y mezcla bien.
Añádele la harina y el bicarbonato a la mezcla de mantequilla y azúcar y remueve , agrega el huevo y forma una masa, después hay que añadir los emanems troceados, (yo los he picado un poco en el mortero, poco, pues me gusta encontrarme trozos grandes).
Luego haz un rollo con la masa, líalo en papel film y mételo a la nevera unas dos horas, hasta que se endurezca la masa.
Pasado este tiempo, corta el rollo en rodajas para formar las galletas, ponlas sobre papel de hornear en la bandeja del horno.
A mi se me han juntado todas las galletas en el horno, y las he tenido que cortar con las tijeras, tenedlo en cuenta y no las pongais muy juntas, pues os quedará un mega-galletón que habrá que recortar en porciones.
Me han salido unas 26 o 27 galletas grandes, y están DE VICIO, literalmente. Mi marido y yo no podíamos dejar de comerlas, el se ha ido a correr para desgastar, pero yo no. Salen muy crujientes y ricas, y con un café con leche, son un no parar de comer.