comunidades

Recetas para un Coffee break

Imagen 0

Tenemos una reunión o hemos organizado una comida en casa y llega la hora del café y del té. Un momento muy propicio para cerrar reuniones o para charlar de manera distendida con nuestros compañeros, amigos o familiares. Pero hasta los mejores negocios se cierran con una buena comida por eso hoy junto con mis comáis de RED Facilísimo os hemos preparado 6 recetas de galletas y pasteles para la hora del café.

Además ahora que se aproximan las Navidades nos vendrán genial estas ideas para alargar las sobremesas y disfrutar cada minuto con nuestros seres queridos.

Imagen 1

Desde mi blog cocinar con amigos os traigo estas maravillosas galletas de mandarina con un morder que recuerda a un bizcocho y con un intenso sabor (VER RECETA)

Imagen 2

Pedro nos trae una receta que me encanta, las bolas de fraile pueden ir rellenas a vuestro gusto y el de vuestros invitados, nata (crema de leche), crema o incluso chocolate (VER RECETA)

Imagen 4

Marta nos trae unas galletas de navidad estupendas para estas fechas donde las sobremesas se suelen alargar y siempre nos viene bien tener algo para acompañarlas (VER RECETA)

Imagen 5

Silvia nos enseña a preparar unas galletas rellenas de mermelada ideales para el desayuno, la merienda o para un estupendo coffee break (VER RECETA)

Imagen 6

Desde la cocina de Masito nos llegan las clásicas cookies con nueces y chocolate, ¿quien puede resistirse a comerse una de estas delicias? (VER RECETA)

Imagen 7

Y por último Maribel también nos trae una receta muy navideña, sus galletas de jengibre y caramelos son fantásticas para acompañar una taza de té (VER RECETA)

Espero que os hayan gustado estas recetas, ¿qué soléis sacar vosotros a la hora del café?


Glo de COCINAR CON AMIGOS
No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este mes para el Reto #Asaltablogs nos hemos colado en la cocina de Mavi Mandarinas y Miel que está repleta de recetas deliciosas. Para esta ocasión he elegido una receta de picoteo bastante apañada y ...

Este mes para el Desafío en la Cocina las hermanas Camilni, del blog La cocina de Camilni, nos han querido retar haciendo una receta de Drip Cake de lo que más nos gustase. Un Drip Cake es una tarta c ...

Recomendamos