Así que te animo a preparar mis deliciosas gambas asadas en el microondas y luego me cuentas, qué te han parecido?
Gambas asadas en el microondas
Esta receta, no tiene ningún secreto de hecho, es la misma que hago cuando preparo las gambas en el horno, que ya te enseñé a preparar hace algún tiempo aquí en el blog. Y es que te aseguro, que para mí tanto las gambas como los langostinos son mi perdición y no los como a diario porque tienen un precio considerable. Si te pasa como a mí que las gambas son uno de tus platos favoritos, te recomiendo que pruebes estos saladitos de gambas y queso, porque además de ser también bastante fáciles de preparar, son una delicia para casi cualquier comensal.
Ingredientes necesarios para preparar estas gambas asadas en el microondas:
10 uds de gambas
25 ml de vino blanco
50 ml de aceite
1 diente de ajo
perejil y sal
Cómo preparar estas gambas asadas en el microondas:
La verdad es que esta receta es tan fácil que creo que la vas a preparar muchas veces. Porque lo mejor es que no vas a manchar casi nada y encima podrás disfrutar de unas deliciosas gambas, sin tener que sufrir en tu cocina el desagradable olor que deja el freír gambas en casa.
Lo único que tienes que hacer para disfrutar de estas deliciosas gambas asadas en el microondas, es mezclar en tu batidora el aceite, la sal, el vino y el perejil. Ahora coloca en un plato las gambas con las cabezas en el centro del plato, vaya que las tienes que colocar en círculo. Echa por encima de las gambas la mezcla que has hecho antes y pon sobre el plato una tapa apta para microondas, o sea, que tenga agujeros.
Una vez tienes las gambas bien dispuestas en el plato, sólo te queda programar tu microondas. Yo como tenía las gambas congeladas, las he dejado a 800 w 8 minutos, pero si tus gambas están descongeladas, será suficiente con que las dejes 6 minutos a 800 w.
Y ahora a disfrutar de un delicioso plato de gambas asadas en el microondas.
Espero que te haya gustado la receta de hoy y que puedas preparar en tu casa estas deliciosas gambas asadas en el microondas.
Como siempre ya sabes, si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.
Un abrazo y hasta el próximo post.
Y tú ¿has probado alguna vez a asar las gambas en el microondas?