Hola a todos, sí, sigo aquí aunque lleve 3 meses de retraso!!!! Voy retomando el blog después de un largo verano y un comienzo de curso muy perezoso. Soy de la opinión que las cosas pasan cuando tienen que pasar, sin forzar, sin obligaciones, las justas. Así que aquí estoy de nuevo para deleitaros con nuevas recetas y creaciones. Y qué mejor ocasión que esa fiesta que tanto me gusta, Halloween. A lo largo de estos años he preparado diferentes modelos de galletas decoradas y postres. Aunque he estado bastante activa en Instagram, siempre publico los postres en el blog a posteriori pues son para degustar en estos días.
Desde el año 2.011 venimos celebrando esta fiesta tan americana en el barrio. Ocho fiestas de Halloween con sus correspondientes galletas, disfraces, adornando la entrada y disfrazándose mi marido para asustar un poco a los niños mientras yo les recompensaba con una galleta.
Pues este año de nuevo he preparado galletas y postres, y mi marido se ha vuelto a disfrazar con mi buen amigo Carlos para dar un buen susto a los niños del barrio mientras yo volvía a recompensarlos con una sencilla galleta o un cupcake.
He glaseado tantas a lo largo de estos años para repartir entre los niños que esta vez he decidido cambiar de modelo y hacerlas igualmente ricas pero con una decoración más sencilla.
Para esta ocasión les he dado relieve con la ayuda de este rodillo que compré aquí.
Han quedado bastante resultas ¿no os parece?
He repartido mis dulces entre la familia, los amigos y he llevado unos cupcakes muy especiales para las compañeras del hospital, muy al estilo de la enfermera que llevo dentro.
Los cupcakes de calabaza ya son un clásico, esta vez con frosting de queso crema.
Así lucen más terroríficos ¿verdad?
Otra opción para unos cupcakes de miedo es decorarlos un poco más sangrientos.
Como estos Cupcakes Red Velvet con queso crema y un atrezzo rojo sangre.
Las jeringas van rellenas de Sunny Delight con un pelín de colorante rojo Kopykake.
En el hospital hicieron furor entre mis compis.
Así las galletas básicas de mantequilla lucen un poco más terroríficas.
No hay nada más Halloween que una terrorífica calabaza.
Como veis me lo paso pipa decorando.
Este año he vuelto a preparar el cementerio con brownie súper chocolatoso.
Por un Halloween terrorífico
Esto es lo que ha dado de sí la fiesta de este año.
SI TENÉIS ALGUNA DUDA, SI OS HA GUSTADO LA RECETA, DADLE AL ME GUSTA, COMPARTID O DEJAD UN COMENTARIO. GRACIAS POR LEER MI BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA. PATRI.