comunidades

Receta de Polos de Sangría

Cómo hacer Polos de Sangría. Me encanta la sangría y me encantan los polos, así que, ¿Por qué no combinarlos? Si le preguntas a un extranjero que imagen tiene de España, seguramente la contestación será: paella, toros y sangría. De paellas hago muchas y las podéis seguir en mi Instagram. De toros… prefiero no tener nada que ver… Por lo que ya que vivo en Inglaterra, me quedaba hacer una sangría en el blog para cumplir con todos los tópicos. Esta vez en forma de polos de Sangría, que el sol aprieta y aquí también necesitamos refrescarnos.

polo de sangria


La Sangría es una bebida alcohólica que normalmente consiste en vino, fruta, algo de azúcar y licores. Aunque recetas de sangrías podemos encontrar tantas como lugares que las hagan: desde las típicas con manzana y melocotón a las sangría de fresas o hasta las sangrías sin alcohol. Por no hablar de las sangrías a 20€ el litro que puedes encontrar en medio de La Rambla de Barcelona.. pero eso se merecería otro post entero.

zumo de naranja y limon
sangria casera
polos de sangria receta


Esta vez para hacer los polos de sangría, utilizaré una de las recetas más tradicionales y que más me gusta: con zumo de naranja y limón. Y es que como digo muchas veces, en las combinaciones sencillas se encuentran los sabores más puros y deliciosos.

como hacer polos sangria


Estos polos de sangría son muy fáciles de hacer y se necesitan menos de 10 minutos. Aunque podemos utilizar zumos de fruta ultraprocesados, yo prefiero el sabor de los zumos recién exprimidos. Por lo que únicamente habrá que exprimir las naranjas y limones, mezclarlos con el vino, añadir el azúcar y congelarlos en un molde para polos.

sangria popsicles


Para hacer sangría, como para el kalimotxo, siempre se ha dicho que cuanto más barato sea el vino mejor es la sangría. Así que no desperdicies un gran vino para estos polos, que para mezclarlo con frutas no es necesario. Cualquier vino de mesa servirá para estos polos de sangría.
Receta de Polos de Sangría

Guardar Imprimir

Preparación



Cocción



Tiempo total



Estos Polos de Sangría son afrutados, refrescantes y extremadamente fáciles de hacer! Perfectos para una tarde de verano.

Autor: TheCookingLab

Comensales: 10 polos

Ingredientes

1 botella de vino tinto

4 naranjas

5 limones

2 cucharadas de azúcar

230 mL de gaseosa

Cualquier otra fruta que os apetezca

Elaboración

Exprime las naranjas y limones.

Cuela el zumo de las naranjas y limones para eliminar las pepitas y pulpa y añade el zumo a una jarra.

Añade el resto de ingredientes.

Vierte la sangría en el molde para polos.

Cierra la tapa del molde y mete un palito para polos en cada polo de sangría.

Congela los polos de sangría por al menos 4 horas.

Disfruta de estos polos de sangría caseros.

Información Nutricional

Porciones: 10 Calorias: 76

3.5.3229

 

Fuente: este post proviene de TheCookingLab, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pasta con ajos y champiñones

Esta receta te va a sacar de más de un apuro. Si no tienes mucho tiempo para cocinar, esta receta de pasta con ajos y champiñones es perfecta. La pasta es un ingrediente muy versátil, ya que puedes ...

Cómo preparar café Dalgona

Café Dalgona, receta y preparación. Este café coreano ha conquistado las redes sociales, especialmente TikTok, y se ha convertido en el café más popular durante esta cuarentena. Lo bueno, que es muy f ...

Etiquetas: HeladosRecetas

Recomendamos