HUEVOS RELLENOS
Con la llegada de la primavera apetecen otro tipo de platos, más frescos y refrescantes como unos huevos rellenos. Se convierten en un entrante delicioso para las comidas de verano y en cada casa se hacen diferentes. Cada madre suele darle su toque personal y los hacen siempre deliciosos. Hoy traemos una receta de huevos básica a la que le podrás tu toque y hacerlos tuyos.
Ya está muy vista, la base de lechuga picada en el plato. Pero si a un plato le va bien es a este. Además de sujetar los huevos rellenos en su sitio, hacen de acompañamiento para el plato. Siempre está rica una lechuga fresquita con los restos de los huevos del plato, ya que aunque no quieras, siempre se cae algo sobre la lechuga.
Ingredientes
4 Huevos
170 Gramos de atún (dos latas pequeñas)
3 Cucharas de mayonesa
Elaboración
Ponemos agua en un cazo al fuego y cocemos los huevos 10 minutos con una pizquita de sal.
Ya fríos los huevos los cortamos por la mitad y apartamos la mitad de las yemas y un poco de atún para la decoración final.
En un bol hacemos el relleno con la mitad de las yemas picadas finas, el resto del atún y la mayonesa. Mezclamos bien.
Rellenamos los huevos con una cucharita y los colocamos en la fuente con la cama de lechuga picada para que se sujeten.
Ponemos por encima de los huevos yema picada muy fina y un poco de atún.
Ya los tenemos listos para servir pero mejor hacerlos antes de la comida y conservarlos en el frigorífico, así estarán bien frequitos a la hora de comer.
Puedes añadir ingredientes a tu gusto, unos pimientos del piquillo como decoración, pepinillos para darles el toque crujiente. Tienes cientos de variaciones para hacer, busca la tuya.
Anímate a hacerlos y dales tu toque personal. Y si les haces una foto, la mandas a nuestro facebook y la publicaremos en el muro.
Si lo tuyo son ver las recetas en vídeo te la dejamos aquí.
Espero que te guste esta receta y te sirva de base para que hagas la tuya. No hay nada como algo fresquito para empezar una comida casera cuando empieza el calorcito.
Además de en Youtube, podrás seguirnos en Facebook, Pinterest y twitter.
¡Saludos y buen provecho!