Jordi Cruz: masterclass a beneficio Fundación Pequeño Deseo 17 abril

17 DE ABRIL 2021 A LAS 11.00 h. en un evento virtual solidario

Jordi Cruz ofrece una masterclass a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo para apoyar a niños con enfermedades graves 


El Chef, que cuenta con 6 estrellas Michelín, contará sus técnicas favoritas y se conectará en directo para responder a las preguntas de los participantes.

Todos los participantes entrarán en el sorteo de 4 PREMIOS EXCLUSIVOS: Una visita al plató de Masterchef durante la grabación, una comida para 2 personas en el Restaurante Masterchef, una inscripción en el curso online de Masterchef. y un pack con libro,  delantal y utensilios de Masterchef.

Los beneficios íntegros de este evento se destinarán a Pequeño Deseo que celebra  20 AÑOS cumpliendo los sueños de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

La Fundación Pequeño Deseo tiene la misión de cumplir los deseos de niños enfermos para apoyarles anímicamente en su lucha porque está demostrado científicamente que así “mejoramos su bienestar y les ayudamos a luchar contra la enfermedad”, tal y como explica Cristina Cuadrado, directora general de la Fundación. Ahora, en tiempos de la COVID-19, estos niños necesitan más que nunca un apoyo positivo y real durante los tratamientos, ya que sus circunstancias se han endurecido más si cabe a causa de la pandemia.

Partiendo de esa premisa, el chef Jordi Cruz, que ha triunfado tanto en su Restaurante aBac como  en el programa MasterChef producido por de RTVE en colaboración con Shine Iberia, se ha sumado en numerosas ocasiones al cumplimiento de deseos de niños enfermos a los que entusiasma el mundo de la cocina. Y ahora, para celebrar el 20º Aniversario de la Fundación Pequeño, se pone al frente de esta masterclass solidaria en la que nos contará sus mejores trucos y técnicas de cocina favoritas. Además, al terminar la clase, se conectará en directo para responder a las dudas y comentarios de los participantes.

“Lo más importante de esta masterclass es que servirá para cumplir los deseos de estos niños y así darles mucha energía y mucha ilusión”, subraya Jordi Cruz. Y para ello, todos los beneficios recaudados en este evento virtual irán íntegramente destinados a Pequeño Deseo. 

¿CUÁNDO? 17 de abril de 2021 a las 11h.

¿DÓNDE? Youtube. Canal de la Fundación Pequeño Deseo.

INFO E INSCRIPCIONES: https://www.donaciones.fpdeseo.org/masterclass-jordi-cruz
VÍDEO JORDI: https://www.youtube.com/watch?v=Ohl3dt-6ah8

Jordi Cruz: masterclass a beneficio Fundación Pequeño Deseo 17 abril 1
Fuente: este post proviene de COMMEMEMUCHO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque parecía que los huevos rellenos  habían quedado en el olvido, últimamente no puedo evitar notar que están volviendo con fuerza. Los encuentro en publicaciones de recetas, en cafeterías y hasta ...

¡Disfrutad de la Temporada Navideña con los Tradicionales Polvorones de Almendra! La época festiva en España no estaría completa sin mencionar uno de los tesoros culinarios más emblemáticos de estas f ...

El Trash Cooking es una tendencia que cada vez está ganando más adeptos en la cocina: el Trash Cooking o aprovechamiento de alimentos o, dicho de otra manera, cocinar con sobras. Esta técnica consiste ...

Etiquetas: Miscelánea

Recomendamos