comunidades

¡La tienda Americana cierra!

¡Si como suena! Aún no me lo puedo creer pero es cierto... La tienda en la que aprendí y con ella una de mis adoradas maestras cerrará sus puertas este fin de mes.
Que decir de Loleta que no se haya dicho ya, que es sencilla, cariñosa, humilde, una gran profesional y aunque parezca raro, tímida. Que me fascina la facilidad que tiene para trabajar la manga y sus flores (he visto pocas tan bonitas como las suyas). Eso sin contar el equipo maravilloso que le acompaña, Nida, Michael y Rosale.


Ante la sorprendente noticia y con tristeza me acerqué el sábado para ver a Loleta y despedirme de ella.
Mi sorpresa fue ver que aún a punto de cerrar sigue trabajando y dando cursos y no precisamente con pocos alumnos. Tras hablar con ella me quedé mucho más tranquila.
Es cierto que cierra temporalmente, por varios motivos. El primero que necesita descansar, cosa que no me extraña porque cualquiera que haya estado alguna vez en su local, sabrá que trabaja como una mula. El segundo que cierra la parte de tienda, porque ahora con internet y demás competencia han bajado mucho las ventas físicas (así que busca una tienda o mejor dicho, escuela más pequeña). Y la tercera que ha decidido seguir formándose, para volver con más fuerza si cabe ¡menudo tour de estudio tiene preparado!
Así que, si, Loleta, mi Loteta, nuestra Loleta, nos deja, pero sólo temporalmente. Hasta que descanse (que merecido lo tiene), aprenda y vuelva con energías renovadas. Y a mí sólo me queda decirle que vuelva pronto, que aprenda mucho y que pienso estar allí el día que inaugure su nueva tienda.
Para los que, como yo, la apreciáis, os aconsejo que si queréis despediros, paséis esta semana porque la nueva tienda tardará un poquito en abrir sus puertas. Además podréis beneficiaros de los fabulosos descuentos por liquidación.
¡Vuelve pronto Loleta!

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pensaba que no podría volver a publicar nada con todo el jaleo que he tenido estos días, pero finalmente he conseguido sacar un momento para sentarme ante el ordenador. Espero que os hayan traído muc ...

Como comenzamos año, he pensado que sería buena idea hacer un post sobre las herramientas básicas necesarias para comenzar a modelar. Por si alguno de vosotros se ha propuesto como reto este año lanza ...

Dicen, que existen pocas cosas en la vida, que sean capaces de proporcionarnos sensación de plenitud. Una de ellas, es hacer algo desinteresado por los demás. Los que me seguís por Facebook, sabéis qu ...

Este viernes, tuve la suerte de realizar otro curso en el Taller de Moni, está vez con la italiana Molly Coppini. Llevaba ya más de un año detrás de ella y no había manera de conseguir plaza. Incluso ...

Etiquetas: recetas postres

Recomendamos