¡Ya es viernes! Y como lo prometido es deuda, hoy podrás descargarte la lámina que he preparado para el día de la Madre, entre los muchos adjetivos que podemos atribuirle a una madre he pensado en cinco que describen a la perfección a mi madre y a mi abuela. Mi madre, mi abuela y yo, somos una, no sólo nos parecemos físicamente, sino que nos conocemos a la perfección, con una mirada ya sabemos lo que piensa la otra, con el tono de voz ya sabemos si nos ocurre algo... espero que algún día, mi hijo/a pueda sentir por mí lo mismo que yo siento por ellas... ? ? ?
Recapitulando, esta semana he publicado varias cositas en relación al día de la Madre:
El lunes, una tarta de merengue con fresas y pistachos.
El miércoles, un mini tutorial de cómo hacer unos banderines para decorar la tarta del día de madre con imprimible incluido.
Y hoy, viernes, la lámina para que sorprendas a tu madre, (descárgarla aquí, ¡gratis!), sólo necesitas imprimirla y ponerla en un marco de tamaño 21x30, como este.
¡Esto ha sido todo! Recuerda que volveré a publicar en el blog a mediados de junio porque la próxima semana me empiezan los exámenes, pero no olvides que puedes seguir consultando muchas recetas durante este tiempo (dulces y saladas) y también podemos estar en contacto en las redes sociales.
Un beso enorme, ¡te echaré de menos!