Una de las redes sociales que más utilizo es Instagram, intento compartir una foto al día como mínimo. Así que ahora vamos a ver cuáles han sido las fotos que más os han gustado de Instagram.
La foto que más votos tiene, vuelve a ser la de una tarta, en este caso, la tarta de queso casera. Una tarta que gustó hasta a mi madre y mira que a mi madre me resulta difícil de conquistar porque nadie cocina como ella y esta tarta de queso lo hizo.
En esta posición tenemos una foto en la que comparto con vosotros un momento muy especial, de reflexión y de celebración: "La vida es maravillosa y vamos a celebrarlo. Hoy hace 17 años que me fui de Córdoba para vivir en Madrid. ¡Cómo pasa el tiempo! Estoy agradecida de todo lo que he descubierto y aprendido, por la gente tan maravillosa que he conocido, por las oportunidades que he tenido... Brindemos por lo bueno que nos da la vida, por nosotros, por vosotros... ¡Feliz otoño!
Los momentos que pasamos en verano son increíbles y si vienen acompañados de una buena gastronomía, mejor que mejor. Y todos sabemos que en el sur se come de maravilla. Por eso, siempre que voy a Málaga no puedo dejar de probar los espetos, su plato más conocido y que, a mí personalmente, me vuelve loca.
Las recetas tradicionales son muy valoradas por vosotros, porque la tradición sigue siendo algo importante y si eso nos alegra el paladar, cómo no lo vamos a valorar, ¿verdad? Por eso estos buñuelos de viento os han gustado mucho y os aseguro que si los probáis os gustarán aún más.
Puesto nº5:
En esta posición hay una serie de fotografías que tienen los mismos likes. Empezamos con de la receta de la felicidad y el hygge, que sabéis que es algo fundamental en mi vida y que comparto con vosotros cada mes.
En la anterior imagen se puede ver mi pasión por la fotografía y en que viene a continuación, se une a la gastronomía, dos de mis pasiones, como ya sabéis. Si aún no habéis probado el brioche tressée, ahora es el momento.
Se puede decir que el 2018 ha sido el año de la repostería, ya no solo porque a mí me encanta sino porque también a vosotros, o al menos eso me ha parecido con vuestros likes. Por ejemplo, este bizcocho otoñal de boniato no ha pasado nada desapercibido y os ha gustado bastante.
Otro ejemplo ha sido, el brownie blanco con nueces de Macadamia, una receta que me ha sorprendido gratamente y que ha sido ha recibido bastantes likes.
Y hasta aquí, las fotos más valoradas del 2018, muchas gracias por vuestros likes y comentarios. Si aún no nos sigues en Instagram, pásate por mespetitsaccidents y dale a seguir, descubrirás que hay pequeños accidentes que hacen que la vida se saboree mejor...