Las mejores Pop-ups navideñas en Madrid

En estas fechas Madrid se llena de tiendas efímeras o pop-ups navideñas, en las que podemos encontrar un montón de regalos de marcas desconocidas, jóvenes diseñadores o artículos DIY (do it yoursef), que nos solucionarán más de un apuro en estas fechas.A continuación, os dejamos algunas de las más destacadas para que puedas elegir según tus gustos o los de la persona a la que le vayas a hacer un regalo.

El Chic pop-up

pop up chic


En este mercadillo puedes encontrar, moda, decoración, accesorios, bisutería, infantil, gourmet, arte, vintage… De todo, siempre que sean Life Style. Además habrás roscón de reyes y visita de Papá Noel para los más peques.

En diciembre y enero estarán en diferentes sitios del barrio de Salamanca según el día (calle Claudio Coello 53-55, calle Serrano 2). Para más información, puedes visitar su calendario.

Ciento y Pico Market

ciento y pico market


Aquí podemos encontrar moda, arte y decoración en pleno Malasaña. Ciento y Pico está situado en la calle Velarde 14, y estará abierto los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre y luego vuelven del 20 al 23 de diciembre.

Mercado de Diseño

mercado de diseño


En este mercadillo se reúnen diseñadores tan conocidos como David Delfín o Moderna de Pueblo junto a otros menos conocidos.

Se mostrarán las creaciones de 80 jóvenes talentos y habrá conciertos y una fiesta electrónica el sábado 17 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes.

También contará con una guardería para los más pequeños.

Estarán en la calle Alcalá 42, Círculo de Bellas Artes, el 17 y 18 de diciembre.

The Curated Corner

smartluxury


La plataforma de diseñadores españoles, Smartluxury, montan un showroom navideño de lujo asequible en la calle Fernando el Santo 18 y en la calle Zurbarán 16 hasta el 25 de diciembre.

Podrás encontrar ropa, joyas y zapatos y otras muchas cosas, todas ellas hechas en España.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De seguro tus redes sociales están repletas de amigos que publican los platillos que prueban cada fin de semana. Y resulta que no es una sencilla tortilla de patata, sino que muestran el sushi que han ...

Recomendamos

Relacionado

general madrid publicidad ...

Si vas a estar este fin de semana en Madrid no te puedes perder el Pop Up Store que Campo Viejo va a montar, ¡ya mismo!, en la popularísima calle de Huertas en el Barrio de las Letras de Madrid. Y si no estás en Madrid, ésta es una oportunidad para venir, ¡merecerá la pena! Abundarán las reinterpretaciones de emblemáticos espacios en esta zona tradicional de ocio muy vinculada con la Gastronomía, ...

Foodies por Madrid Guía foodie Heladerías ...

En cucurucho, en tarrina, con palo, sobre waffles o gofres… son muchas las formas en las que se nos presentan los helados para hacer las delicias de aquellos que somos más golosos. Y es que junto a los sabores más convencionales conviven, cada vez en mayor medida, otras creaciones más atrevidas que no dejan de sorprendernos por su originalidad. ¿Te pedirías un helado de sabores tan atípicos ...