Leche de avellanas, elixir de la juventud

leche-de-avellanas-elixir-de-la-juventud


Si bien no puede considerarse como un sustituto de la leche -excepto en personas con intolerancia o alergias a a este lácteo-, el licuado de avellanas, digestivo y nutritivo a partes iguales, a porta a la dieta compuestos de gran valor para la salud.

Está bebida multiplica por 5 el contenido en vitamina E, de potente acción anticancerígena y antiedad, del licuado de quinoa, el cual es un poco más caro.

Favorece la fertilidad

Por su aporte en vitamina E, zinc y ácido fólico, tomar este licuado con regularidad mejora la calidad tanto del esperma como de los óvulos. Si tú y tu pareja estáis pensando en ampliar la familia, haced un hueco a esta bebida en vuestros tentempiés.

Buena fuente de calcio

Aunque no supera el calcio presente en las almendras, la avellana es el segundo fruto más ricos en este mineral. Si bien el calcio vegetal se absorbe peor, un vaso de esta bebida aporta 250 miligramos, solo 15 menos que uno de leche.

leche-de-avellanas-elixir-de-la-juventud


Un seguro de vida para el corazón

La leche de avellanas también destaca por su riqueza en magnesio. Este mineral relaja los nervios y hace frente al estrés con la misma eficacia con la que mejora la respuesta muscular.

Freno al paso de los años

Esta deliciosa bebida también destaca por su contenido en arginina. De ahí que estimule la hormona del crecimiento, esencial en niños y adolescentes, pero también en adultos, ya que ayuda a mantenernos más jóvenes y ágiles a pesar de los años.

The post Leche de avellanas, elixir de la juventud appeared first on Recetas del Mundo.

Fuente: este post proviene de Recetas del Mundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Suave curry Aloo Gobi sienta genial con su cremosa salsa de limón y coco. Este guiso de patatas y coliflor es un plato popular en la India en el que las patatas y la coliflor se cocinan con cebollas, ...

Esta sopa ramen japonesa es una receta casera rápida y deliciosa. Además, es económica y muy fácil de preparar que consiste en un caldo suculento acompañado de fideos. Receta sopa de fideos ramen I ...

Estos brownies veganos con avena te van a sorprender lo saludables y lo extremedamente fácil que es prepararlos. Lo mejor es que estos deliciosos brownies no necesitan cocción. Para que nos queden uno ...

Etiquetas: Alimento saludable

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

La alimentación saludable es una parte fundamental de nuestro estilo de vida y es importante conocer las diferentes opciones de alimentos y bebidas que podemos consumir para mantener una dieta balanceada y saludable. Por eso aquí en Licuatodo te dejamos una receta super nutritiva de cómo hacer un licuado de papaya y plátano, es una combinación que no solo es deliciosa, sino que también tiene una g ...