Idea guardada 10 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

Lechuga en buen estado con un paño de cocina

¿Cuántas veces has tenido que tirar verduras a la basura porque se han estropeado en tan solo unos pocos días? Si quieres evitar que esto te ocurra y deseas conservar la lechuga en buen estado durante un tiempo, te aconsejamos que le prestes atención a este truco casero.
Lechuga en buen estado con un paño de cocina
Una forma muy sencilla de mantener la lechuga fresca y conseguir que dure mucho más tiempo en perfecto estado y un remedio que podrás poner en práctica siempre que lo desees.

Ingredientes

Un paño de cocina limpio

Pasos a seguir

1-   Para conservar la lechuga en buen estado, es fundamental guardarla en la nevera.

2-   No obstante, si antes de introducirla en el frigorífico la cubres con un paño de cocina limpio esta rica y sana verdura permanecerá fresca durante mucho más tiempo.

3-   También es importante que, antes de guardar la lechuga, retires las hojas que estén algo pochas para evitar que afecten al resto del producto y lo deterioren.

¿Sabías que??

La lechuga es un ingrediente que ya era utilizado por los romanos no solo como guarnición, sino también como aromatizante para llenar las viviendas de un agradable aroma e, incluso, como calmante de los dolores de cabeza. Un pequeño alimento con grandes propiedades.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para conservar la lechuga en buen estado?

The post Lechuga en buen estado con un paño de cocina appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos