Y es que los trucos de hogar caseros son fantásticos para impedir que la comida se ponga mala y para alargar la vida de un sinfín de alimentos.
Sobre todo cuando nos ayudan a conservar el pan de molde en buen estado, ya que nos encontramos ante un ingrediente que tiene muchos adeptos en buena parte del mundo, sobre todo en España.
Ingredientes
El envoltorio original del pan de molde que hayas comprado
Pasos a seguir
1- Para conservar el pan de molde en buen estado lo mejor es guardar el producto en su bolsa de plástico original y no meterlo dentro de otro recipiente.
2- Asimismo, es importante ubicar el alimento en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente y evitando siempre la luz solar para impedir que se estropee con rapidez.
3- Aunque son muchas las personas que optan por guardar el pan de molde en la nevera para evitar la aparición de moho y alargar su vida, debes tener en cuenta que, si introduces este alimento en el refrigerador, retrasarás la aparición del moho, pero también provocarás que las rebanadas se enrudezcan con más rapidez.
4- Otra idea es colocar el pan de molde en el interior del congelador. A pesar de que es también una buena forma de conservarlo en buen estado durante más tiempo, la congelación puede provocar que el alimento pierda algunas de sus propiedades.
5- Como ves, lo mejor para conservar el pan de molde en buen estado es dejarlo en su envoltorio original, mantener el paquete cerrado y guardarlo en un lugar fresco y seco.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para conservar el pan de molde en buen estado durante más tiempo?
The post Conservar el pan de molde en buen estado appeared first on Trucos de hogar caseros.