Echando un vistazo a las recetas de la sección Cocina Tradicional del blog HogarDiez, nos hemos dado cuenta que hay unas de bizcochos que no podíamos dejar de recomendároslas.
Por cierto, por si aún no conoces bien este blog, no dejes de leer la entrevista que la semana pasada hicimos a su autora, y conoce los postres irresistibles de HogarDiez
Comenzamos con los postres irresistibles de HogarDiez , el primero que más nos ha llamado la atención por la bonita presentación (y por lo bueno que tiene que estar). Se trata de un bizcocho marmolado de chocolate, es decir, de los que al partirlos, se ven "dos colores", fruto de hornear la masa del bizcocho dividida en dos partes, una mezclada con chocolate y otra sin nada más que los ingredientes básicos de cualquier bizcocho. Además de ese efecto, se ha recubierto con chocolate deshecho que luego se deja enfriar en la nevera para que quede crujiente.
El siguiente bizcocho, es el básico, el de yogur y limón, el que no puede faltar en el recetario de cualquier principiante en el mundo de la repostería. Los ingredientes siempre se tienen en la despensa: harina, azúcar, aceite, levadura o polvo de hornear, yogur (en este caso de limón), ralladura de limón y huevos. Para prepararlo nos recomiendan usar el robot Chef o Matic, pero también nos cuentan cómo hacerlo del modo tradicional.
Pero seguro que el bizcocho que más adeptos va a ganar de esta lista es el de dulce de leche, porque esta crema dulce hace que cualquier receta en la que se incorpore se vuelva aún más rica. Su elaboración es como la de cualquier bizcocho, con los mismos ingredientes, pero a la masa se le añade un poco de esta crema. ¡Fácil y rico!
Para terminar con estas recetas de bizcochos, os traemos la más curiosa de todas: la del bizcodonuts. Como su propio nombre indica es un bizcocho que lleva entre sus ingredientes unos cuantos donuts. Seguro que el cardamomo de esos dulces dan un sabor más que especial al resultado final.
¿Con cuál de los 4 te quedas? ¿O a lo mejor no puedes decidirte por uno solo?