Cocina

Blog de Mayvicake Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Menú de supervivencia nº 13: Brócoli, Bacalao y fruta

Hola queridísimos tod@s!!
Hoy, y como cada día, vamos allá para dejaros otra idea/combinación de platos para vuestro menú. Como siempre FÁCIL... una comida para disfrutar!!

Imagen 0


- PRIMER PLATO: Brócoli com crema de balsamico

Esta verdura no tiene muchos aficionados, aunque a mí en particular, me gusta mucho... y además "no pesa" :) y toda verdura, cocinada de una forma apetitosa, entra por los ojos verdad? Desde el blog de Cocinando a mi manera, nos dejan este brócoli que entra por los ojos...!!

Imagen 0


- SEGUNDO: Buñuelos de bacalao

Después de una verdurita, viene genial un pescadito verdad? Y el bacalao, cocinado así queda muy bueno y apetecible para los niños y no niños....y como dice su autora Lila, del blog La cocina de Lila, se convierten en puro vicio!!
Imagen 0


- POSTRE: Brochetas de frutas

Y mi propuesta para este menú, es algo saludable... fruta... peor presentada de forma fácil de comer... en brochetas o pinchitos. Más fácil imposible....

Imagen 0


....Que te has perdido algún menú? No pasa nada... pincha AQUÍ.

Como siempre, ha sido un placer escribirte ;)

Puede seguirme en:
Facebook: www.facebook.com/mayvicook
www.facebook.com/mayvicake
Twitter: @Mayvicake
Pinterest: www.pinterest.com/mayvicake

 
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

menu supervivencia crema fria ...

Menú de supervivencia nº 18: Una sopita de verano?

Hola tod@s... que? preparando el puente? Ideando? pensando en las maletas? Pues por eso mismo vamos a dejaros outro menú fácil y ligero... que no se diga!! (Que yo también tengo que hacer las maletas jejejeje) - PRIMER PLATO: Crema fría de brócoli Vamos com un primer platô ligero y fresquito... el brócoli es una verdura que muchas veces no sabemos bien qué hacer com ella, pero realmente es muy ve ...