El menú que os propongo es de bajo coste, sencillo y sin complicaciones, te sobra tiempo para prepararlo, y estar radiante a la hora de la cena.
Empezaremos preparando el postre, un flan de coco es fácil y se hace casi solo...
O un Brownie de chocolate
Cuando tengamos el Flan o el brownie en el horno podemos empezar a preparar el plato principal o los entrantes.
Podemos preparar unas salsas para tomar con tostadas o con verduras crudas, son sencillas y muy baratas. En esta ocasión podemos preparar un paté de aceitunas y garbanzos (Humus).
También podemos hacer una salsa de yogurt y pepino, que acompañado de verduras crudas variadas es una delicia, y además es muy saludable.
Una trenza de salmón no cuesta casi nada de hacer y tenemos otra delicia de entrante. Podemos preparar una trenza para todos o hacerlas individuales. El relleno lo puedes hacer a tu gusto.
Un tajine de gambas puede ser una buena opción para comer algo de marisco sin tener que " tirar la casa por la ventana".
Y como poder hacer, se pueden hacer infinidad de entrantes que son económicos, visten la mesa y lo más importante es que sacian nuestro apetito, y nos permiten disfrutar de nuestros seres queridos.
Estos días se disparan los precios de algunos alimentos considerados "estrellas" de las fiestas, es por ello que en casa hemos decidido optar por productos económicos y cuyo resultado es delicioso para el paladar de todos.
Nuestra estrella de hoy va a ser el Pollo con salsa de almendras
Si quieres hacer pescado, una buena y deliciosa opción puede ser la merluza con limón y gengibre
Ya tenemos algunas ideas para un menú Bueno, Bonito y Barato, solo falta preparar la mesa y nos sobra tiempo para estar resplandecientes y con las uvas y el cava preparados para recibir el año nuevo con la alegría que se merece.
Salud y aventuras que no falten!!!