Bueno, pues aquí me tenéis de nuevo con el menú semanal.
Los que me seguís a través de las redes sociales ya sabéis que debido a mis migrañas (ufff, no me libro de ellas de ninguna forma), tuve que hacer cambios en el menú semanal, pero nada que no se pueda solucionar, ahora ya nos hemos puesto de nuevo al día.
Como veréis esta semana abundan mucho las cremas, y es que para mi es la mejor forma de comer verduras y legumbres (confieso que no soy una loca de las verduras en otra textura), pero vamos, como os digo siempre, yo os dejo ideas para el menú, vosotros lo adaptáis a vuestros gustos.
Lo que si que os tengo que contar es que mis compañeros de trabajo empiezan a envidiarme, jejeje, pues cuando caliento mis táperes en el microondas el olor que sale inunda toda la oficina (por lo que me dicen les gusta el olor, gracias a dios, si no en vez de envidiarme me odiarían, glups).
Venga, vamos con las recetas de esta semana que podéis encontrar en el blog (si clickais en el nombre de la receta iréis a ella directamente):
Tabulé
Aunque la receta original es como os la cuento, realmente le podéis echar lo que más os apetezca según vuestros gustos, y, para aligerarla, le quitáis los piñones y las pasas.
Tortilla de puerro
Como veréis la receta que os pongo lleva también setas, no hay problemas, la podéis dejar así o hacéis lo mismo sin ellas.
Dorada al horno con patatas
Los que sigáis el menú veréis que la he repetido, pero es que es una receta para mí perfecta pues es una forma de que mi enano coma pescado sin rebozar, que me cuesta lo mío no os creáis.
Risotto de setas
Y esto es todo por hoy, os espero de nuevo, si os va bien, el domingo con una nueva receta.
Mientras tanto nos podemos ir viendo por las redes sociales:
Un beso enorme a todos/as.