La decoración del mercadillo correrá a cargo del estudio de Pepe Leal y María de la Osa, con una zona especial de la Fundación Aladina ideada por Guille García Hoz. También la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha querido colaborar este año con la fundación diseñando las camisetas que llevarán los voluntarios y que estarán a la venta en el stand oficial de Aladina. Además, como acción especial, se instalará un gran árbol de Navidad "El Árbol de los Deseos", para que todos los asistentes al mercadillo cuelguen tarjetas con mensajes de apoyo para los niños enfermos de cáncer a los que atiende la fundación.
Como ya es tradición en el mercadillo, no faltará una gran zona infantil para los más pequeños de la casa con divertidos talleres y actividades, rifa con premios increíbles, actuaciones en directo, "Bar - restaurante Aladina" y una gran variedad de puestos con todo tipo de productos a los mejores precios: juguetes, accesorios, ropa, zapatos, cosméticos, productos gourmet, libros, tecnología, etc.
Y lo más importante y el motivo de este mercadillo, es que el 100% del importe recaudado se destinará a los programas de apoyo que la Fundación Aladina tiene en marcha para mejorar la vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias.
Si quieres saber más sobre la Fundación Aladina, tienes toda la info aquí. A parte de información, encontrarás la forma de como poder colaborar, hacerte voluntario o como yo, hacerte Embajador y poder gritar más alto y extenderlo a todos los lugares posibles para seguir aportando más granitos de arena...