Desde que estoy embarazada soy consciente de que tengo que aportar más calcio de lo habitual a mi dieta, por lo que intento consumir más productos lácteos que me aporten ese calcio.
El desayuno es un buen momento para ello, ya sea en forma de leche, yogurt, queso crema... y eso es lo que suelo hacer cada mañana.
Lo que he necesitado para este desayuno es lo siguiente:
Una bandeja blanca de Ikea.
Un vaso de cristal con zumo.
Una jarrita de cristal con leche.
Un taza con café.
Un tarro con azúcar de la tienda Muy Mucho.
Dos cuchillos pequeños.
Un tarro de mermelada.
Un cuenco con queso crema de la tienda Casa.
Un plato de la tienda Casa.
Cinco panecillos.
Una servilleta de tela de Zara Home.
Una cucharita.
Para ello, hemos utilizado algunos de los productos que vienen en la última caja Degustabox. Que si aún no la conoces, aquí te hablo de ella.
Los panecillos tostados con cereales y semillas de Dulcesol son una fuente de fibra ideal para nuestra dieta durante el embarazo. La fibra nos ayudará a evitar el estreñimiento y reducir el riesgo de preeclampsia (hipertensión arterial inducida por el embarazo).
Purafruta de melocotón de Helios es fruta untable 100% origen fruta. En este caso se ha elaborado con dos melocotones del Valle del Ebro y solo con azúcares procedentes de la fruta. Una forma de tomar fruta en el desayuno que es tan sana durante el embarazo. Comer fruta es una práctica muy saludable que reduce considerablemente el riesgo de padecer enfermedades de corazón o cerebrales.
Leche Salud Inmune Desnatada de Pascual enriquecida con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y minerales como Zinc y Selenio que actúan sobre el sistema inmunitario. Y como ya os he contado alguna vez, mi sistema inmunitario no está bien y además tengo falta de vitaminas D y B12, por lo que esta leche es ideal para mi situación.
Con este desayuno aporto a mi cuerpo todo lo necesario para comenzar el día con energía, ya que cuando una está embarazada necesita mucho más aporte energético.
¿Qué os ha parecido este desayuno? A veces, las cosas sencillas como preparar un delicioso desayuno y disfrutar de sus aromas y sabores, son pequeños accidentes que hacen que la vida se saboreé mejor...
Bon appétit!