Paulina cocina Idea guardada 102 veces
La valoración media de 173 personas es: Excelente

Milanesa de pollo crocante y diferente

Bienvenidos a Paulina Cocina! Si mis amores, llegó el momento que todos esperaba, hoy hablamos de la one and only: milanesa de pollo!

Esta prima no reconocida de la milanesa de carne tradicional, que se pasó un buen tiempo reinvidicando su linaje dentro de la realeza milasenista.

La historia es maravillosa, aparentemente un duque milanés de carne, tuvo una hija con una suprema de pollo, pero como era extra matrimonesa (matrimonio de milanesa, claro) no la reconoció por un tiempo.

Hasta que al duque se lo comieron frito y ahí saltaron todos los secretos, gracias al programa de chimentos Intrunesas, que develó la existencia de esta milanesa de pollo.

Imaginate que la gente estaba anonadada, pero en la familia real no quería saber nada.

La milanesa de pollo creció, y se empezó a ganar el cariño de la gente porque iba bien con todo y en algunos lados era más accesible que la carne.

Tan famosa se hizo, que se empezaron a abrir locales sólo para ella.

Como la familia real de milanesas estaba perdiendo un poco de imagen y ya veía en picada sus años de gloria, no les quedó otra que acoger a la milanesa de pollo como parte de la familia.

Ahora es casi una señora, pero siempre se mantiene canchera y se renueva todo el tiempo, por eso esta receta de milanesas de pollo es bien distinta!

sobre esta receta de milanesa de pollo distinta

Estas milanesas de pollo son un poco versionadas. Las hice con pechuga, pero también las pueden hacer con un buen muslo, no pasa nada.

Eso depende más de los gustos de cada uno!

El rebozado, en vez de hacerlo con pan rallado del super, lo vamos a hacer con pan viejo para aprovechar, y cebolla en polvo o deshidratada.

Esto le va a dar un sabor increíble y va a sumar al crocante! Además vamos a sumar perejil, como un buen empanado se lo merece.

Son ideales para hacer y tener en el freezer esperándolos para cuando vuelven a casa con hambre! En esta versión las hicimos fritas, pero este empanado queda crocante al horno también!

Si les copa usar pan viejo, les dejo esta receta de una stratta de verduras, para reemplazar la masa de tarta por cubitos de pan!

Saludos y hasta la próxima

Juanita

Asistente

Ingredientes

para 3 porciones

6 churrascos de pollo (los míos eran de pechuga)

1 huevo

1 chorrito de leche

6 rodajas de pan (puede ser pan de molde o cualquier pan, puede ser del día anterior)

1/2 taza de perejil

1 cda. de cebolla deshidratada o cebolla en polvo

1 cda. de queso rallado

Sal y pimienta

Aceite para freír

Receta milanesa de pollo

la milanesa bastarda de la realeza

Colocar en la procesadora el pan, el perejil, el queso rallado y la cebolla. Procesar hasta obtener un pan rallado fino, pero no tan fino como el comprado. Este será nuestro rebozador y lo que dará todo el sabor diferente a la milanesa de pollo.

Salpimentar los churrasquitos de pollo.

Batir el huevo con una pizca de sal y el chorrito de leche.

Pasar las milanesas por huevo primero y rebozar con nuestro súper power rebozador de milanesa de pollo.

Freír en aceite bien caliente hasta que estén doradas de ambos lados. Colocar sobre papel absorbente. También pueden hacerse al horno, con un poco de aceite debajo.
Crocante nivel dios

servir con puré, y ser feliz!

milanesa de pollo


Fuente: este post proviene de Paulina cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Torta con papa y chocolate

Bienvenidos sean a esta edición de Paulina Cocina en la que aparece esta receta hermosa de torta con papa y chocolate. Así es, amigos y amigas, hoy van a aprender a hacer la Chocopapa. Resulta que est ...

Recomendamos

Relacionado

Foto-recetas

Milanesitas de cerdo a la cerveza

Bienvenidos a Paulina cocina! hoy, fieles a la #MilangaPower vamos a hacer unas milanesas de cerdo. Leyeron bien, milanesas de cerdo. Sé que hay muchos de ustedes que viven bajo el lema “el cerdo será lechón a la parrilla o no será nada!”, pero créanme que hay muchos cortes y opciones y recetas de cerdo que les van a volar la peluca. Otro dicho común es “el cerdo es pedadohh̶ ...

Aperitivos calientes Carnes Cenas ...

Recetas de milanesas y empanados

Recetas de milanesas y empanados, presentación: Recetas de milanesas y empanados. Las milanesas son filetes pasados por huevo y pan rallado y posteriormente fritos. Las milanesas suelen ser de carne de ternera, pero también pueden ser de pollo, pescado, cerdo,… Para ver las recetas haz clic en los títulos. Milanesa a la napolitana Veo la foto de esta receta y se me hace la boca agua, y motiv ...

Escalope de ternera a la milanesa

Hola Chic@s.Hoy vamos con un filete de ternera a la milanesa o tambien podriamos decir filete empanado. según Wikipedia: La milanesa es un filete fino, normalmente de carne vacuna, pasado por huevo y pan rallado, que se cocina frito o (menos comúnmente) al horno. Por extensión, se llama milanesa a cualquier rebanada de un ingrediente rebozado y frito: hay así milanesas de pollo, de pescado, de ber ...

Recetas Trucos Videos ...

Rebozados para milanesas

Organizar la comida del mes o la semana requiere muchas veces más maña que cualquier otra cosa. Las recetas abundan pero los tiempos y el bolsillo muchas veces nos juega en contra. La clave está en ser prácticos, usar las herramientas que tenemos a mano y darle una vuelta de rosca a los platos de todos los días. Las milanesas, de pollo, carne o verdura, son un plato que a todos nos gusta, muy fáci ...

Carne de res Carnes Mondo Paulina ...

Receta de milanesas ¡sin pan rallado! (aptas celíacos)

¿Qué hacen acá? ¿Quién querría comer milanesas sin pan rallado?, ¿me pueden explicar quién en su sano juicio querría comer milanesas sin pan rallado? Mi mamá. Mi mamá quiere comer milanesas sin pan rallado. Mi mamá y el médico de mi mamá, que es quien nos dio esta receta de milanesas sin pan rallado. ¿Por qué? Porque no tiene pan. Y si no tiene pan, engorda menos. Pero mamá… son fritas. No i ...

recetas de primeros milanesas rellenas pollo relleno

Milanesas de pollo rellenas para Georgius

Pollo+verdura+queso= sabor!!! Milanesas de pollo rellenasComo siempre esta el dilema de a los que les gusta de suprema o de muslo, esta receta la pueden preparar con la que mas sea de su agrado. Ingredientes: Queso port salud (o mozzarella o cremoso) 250 grs Milanesas de pollo bien aplanadas 4 Espinacas lavadas y escurridas c/n Pan rallado (o mejor avena y semillas) c/n Huevos batidos 2 Harina c/ ...

comida mexicana mexico milanesa ...

Pollo Empanizado con amaranto crujiente

Debido a la respuesta positiva de muchos acerca de la salsa roja para chilaquiles con pollo empanizado y aguacate, les traigo mi modo favorito para empanizar las tiras de milanesa de pollo, con empanizador muy crujiente y sin harina. Delicioso a toda hora, para tacos, chilaquiles o en la hora de comida; En estas imágenes los presento en unos sencillos tacos con frijoles. Yo recomiendo comprar empa ...

primeros platos vegetarianos apto celiacos ...

Como hacer milanesas de soja y arroz integral rellenas de albahaca y queso

Receta original: Graciela Martinez - Adaptación e imagen: Karla para "Recetas fáciles con arroz" Muy buenas tardes gente hermosa de mi corazón! Hoy, como había prometido, vamos a hacer las mejores milanesas de soja y arroz integral de todo el universo... pero RELLENAS!! Y no cualquier relleno, no señor!! Las vamos a rellenar con queso y mi tan querida, tan amada albahaca!!! No se imagina ...