Cuanto tiempo sin escribir!!! Lo siento, soy un desastre!! Entre unas cosas y otras no he podido, tuve algunos encarguitos (se me están acumulando los posts :p)y los fines de semana con visitas.
Así que tengo mucho que enseñaros, voy a empezar por lo último que os conté.
Fue el cumple de mi chico a finales de mayo, y mi intención era hacer una mesita dulce para cuando viniera su familia a celebrarlo.
Pero al final con las prisas, solo me dio tiempo a hacer los dulces y no a decorar la mesita (tenia muchas ideas). Además se junto con el famoso partido del Real Madrid contra el Atlético de Madrid, así que la gente vino prontito y tuve menos tiempo para prepararlo todo.
Disculparme por que no sea muy elaborada y que las fotos con la luz que tenía no quedaron muy bien. El resultado final me gusto.
Esta bien para que cojáis ideas, que no hace falta que sea muy grande para que quede mona y resultona.
Así es como me quedo:
La mesa la hice en amarillo y blanco, aunque con la luz no se aprecia mucho. Porque los cake pops unos eran amarillo y otros blancos y en la fotos solo se ven iguales. Son de vainilla cubiertos de chocolate blanco.
Compre chuches amarillas y blancas, me costo mucho encontrar lo que quería, no había mucha variedad donde fui a comprar.
Hice mini-cupcakes y para cambiar un poco los teñí de amarillo y les quite las capsulas. Son de vainilla.
Y la tarta fue todo un descubrimiento (a la receta me refiero), la hice muy sencillita porque a mi chico no le gusta el fondant y me apetecía hacer este tipo de layer cake.
El bizcocho es de vainilla y oreo, relleno con una buttercream de merengue suizo de nutella. Y cubierta por buttercream de vainilla teñida de amarillo. Un pecado de tarta!!!
Os pondré la receta en otro post, para que opinéis vosotros mismos.
Que os aparecido???
Que tengáis muy buena semana!!! Y no voy a tardar tanto la próxima vez, lo prometo!!! :)
Un besito
Irene