Ayer domingo fue un día para recordar toda la vida. La comunión de mis sobrinitos. Claudia y Bruno.
Como era de esperar me invadieron la cabeza un porrón de ideas para hacer ese día.
Así que entre mi hermana y yo dimos rienda suelta a la imaginación...
En este post os quiero enseñar cómo quedó el rinconcito dulce, la Candy Bar.
Lo mejor de todo era que ellos no sabían nada. Les habíamos dicho que iban a tener una merendola por la tarde con los amiguitos del cole, así que la emoción y la sorpresa fue grande.
Al principio, como era para niño y niña, pensamos en hacerla en tonos neutros, tipo amarillo, camel...pero al final la combinación de rosa y azul nos enamoró.
Brochetas de chuches, que al final de la fiesta cada niño se llevó una.
Cupcakes de vainilla con buttercream de fresa, que literalmente volaron ;)
La tarta! Mi idea era hacerla de más pisos, pero me hubieran hecho falta más horas en el día! Para mi gusto quedó preciosa, elegante, discreta y requetebonita.
Tierno bizcocho relleno de Nutella Cheese Cream!
Un éxito, no quedaron tampoco ni las migas, jeje
Y los muñequitos de comunión no podían faltar. Los ví en una pastelería en Las Rozas y los compré en el momento porque me encantaron.
En varios tarros de cristal repartimos nubes rosas, tronquitos y dentaduras azules, pajitas de pica-pica...y en el extremo de la mesa (error mío que no les hice foto de cerca, con la emoción y las prisas del momento) colocamos unos Cake Pops de leche condensada. De los cuales prometo poner la receta en el blog ;)
Los dos globos de helio los encargó mi hermana y quedaron preciosos uno a cada lado de la mesa. Al igual que el resto de globos con los que se adornó la finca.
La Candy Bar la situamos justo debajo de un árbol enorme y aprovechamos las ramas para colgar de ellas guirnaldas y abanicos rosas, haciendo el marco perfecto.
Qué bien lo pasamos! Cómo disfrutaron los niños!
Os ha gustado? Si necesitáis consejillos para montar vuestra Candy Bar o incluso si queréis presupuesto para algún evento próximo, no dudéis en escribirme un e-mail a bulalaica@gmail.com
Un beso para todos!