Este año que ha pasado me hice un único propósito, publicar al menos dos veces al mes, hasta el mes de Junio me costó llevarlo a cabo, pero me mantuve en un número de publicaciones de 2 a 4 pero desde entonces me animé a juntar mis dos blogs en uno sólo y tener días fijos de publicación: los lunes cocina y los viernes costura y desde entonces mucho mejor, un mínimo de 10 publicaciones al mes, así que propósito CUMPLIDO
Publicar al menos dos veces al mes
Este propósito es trampa porque a menos que lo intente lo superaré facilmente ;) pero en Enero/Febrero tenemos previsto una mudanza, así que no se sí será posible al menos durante la primera parte del año.
Participar en retos
Este año he participado en el reto de Facebook de Lorraine Pascale, y en Diciembre me he animado y he participado en el Desafío Love Craft, así que intentaré participar en estos retos activamente y quizás animarme con alguno más.
Publicar un bundt cake al mes
Tengo tantas recetas de bundt cake que quiero probar, y al final siempre acabo preparando las mismas, así que si me pongo como objetivo publicar una receta de bundt cake el día 15 de cada mes, supongo que esa lista se despejará un poco.
Macarons
Sin palabras.
Probar nuevas recetas saladas
Mi recetario de cocina salada se resume en tres palabras, sota, caballo y rey. Así que siguiendo el consejo de Cristina Martín, a innovar se ha dicho.
Probar recetas de mis libros de cocina
Como acompañamiento al propósito anterior, hacer uso de mis libros de cocina, quedan muy bonitos en la estantería pero también es recomendable abrirlos de vez en cuando, lo malo es que la mayoría son de repostería.
Probar recetas de panes
Y siguiendo las andanzas de Vivi Martinez, y con lo que me gusta amasar, a probar panes se ha dicho.
Veremos a final de año si he cumplido estos propósitos.
Saludos
Teresa