Hoy empiezo con el resumen culinario de mis propósitos del año 2014.
1. Publicar al menos dos veces al mes
Este año he publicado 110 entradas, es el año que más he publicado, y de ellas 52 entradas han sido de recetas, tanto dulces como saladas.
2. Participar en retos
He seguido participando en el reto de Lorraine Pascale y también he participado en dos retos con amigas blogueras, el reto de la Ensaimada y el reto del Panettone.
Reto Lorraine Pascale
Reto Ensaimada, Reto Panettone
3. Publicar un bundt cake al mes
Excepto en el mes de Agosto que me lo tomé de vacaciones, he publicado un bundt cake al mes. He añadido una pestaña nueva donde están todas las recetas de bundt cake que he publicado.
Reto Bundt Cake
4. Macarons
He hecho un curso de Macarons en La tallerería, y a pesar de que no publiqué fotos aquí, si que publiqué alguna en Facebook y en Instagram. Sólo tengo palabras de agradecimiento para la profesora, Belén de Cupcakes a Gogó y ahora sólo me queda volver a la senda y de nuevo volver a hornear macarons.
5. Publicar recetas saladas
De las 52 entradas de recetas, 12 entradas han sido saladas. No es que sea un éxito total, pero estoy bastante contenta.
6. Probar recetas de mis libros de cocina
Desastre total. Creo que sólo la receta de la ensaimada la saqué del libro de Iban Yarza.
7. Probar recetas de panes
Tengo la cabeza escondida de la vergüenza. Con lo que me gusta el pan y no he horneado nada de pan este año.
Para este año no me he planteado ningún propósito culinario porque no sé si voy a tener tiempo ni ganas para probar recetas nuevas. Veremos lo que este año nos tiene deparado.
SaludosTeresa