No es un secreto que nos encanta la comida mexicana, la preparamos para cenar con bastante frecuencia. Lo que más solemos hacer son las fajitas de pollo acompañadas por unos deliciosos nachos.
Desde Tabasco me han hecho llegar unas de sus salsas más famosas y he utilizado la salsa de Tabasco Original para preparar una deliciosa crema de queso, ideal para acompañar a unos nachos gratinados, el complemento perfecto para una cena mexicana perfecta!
INGREDIENTES - 24 personas
1 bolsa de nachos de maíz
100 grs. de queso cheddar
50 grs. de queso mozzarella
100 ml de nata (crema de leche) (crema de leche)
1 cucharadita de ajo en polvo
4-5 gotas de Tabasco Original
Pico de gallo
PREPARACIÓN
Preparamos la salsa troceando finamente los quesos, los juntamos en un bol con la nata (crema de leche), el ajo en polvo y el Tabasco Original y lo metemos en el microondas 1 minuto, lo sacamos y removemos con un tenedor para que el queso se funda y se mezcle con la nata (crema de leche), si vemos que queda muy espeso le añadimos un poco más de nata (crema de leche) o leche.
Echamos los nachos en una fuente apta para horno, los cubrimos con la salsa y lo metemos en el horno o grill hasta que veamos que algún nacho toma color, lo sacamos del grill y lo cubrimos con un poco de pico de gallo.
Servimos calientes.
La comida mexicana tiene que tener ese punto picante y con cualquiera de las variedades de salsas Tabasco lo conseguimos.
¡Feliz día!
Síguenos en Facebook o Twitter