TheCookingLab Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

OMA Bistró Barcelona

Bistró, cafeteria, craftbeer, brunch | Concell de Cent 227 | Barcelona | OMA Bistró Barcelona


Oma Bistro


La moda de los locales hipsters sigue llegando a la ciudad con la apertura del OMA Bistró Barcelona. Mesas de madera antigua, sillas diferentes, bicicletas fixies en el interior, huevos Benedict, una gran selección de tartas caseras en el mostrador y un enorme ventanal que invita a entrar.

OMA Barcelona


Nada mejor que despertarte un sábado o domingo y bajar hasta plaza Universitat para poder degustar uno de sus bagels con huevos Benedict y salmón. Aunque no tienes por qué esperar al fin de semana para visitarlos, también tienen 6 tiradores de cerveza artesanal bien fresquita para esos días que al salir de trabajar nos apetece desconectar.

Restaurante Oma


Además, todos sus productos son de temporada y proximidad, un must en estas épocas que tanto se llevan los alimentos de km0, ecológicos y orgánicos. Y sí, también podemos encontrar pastrami en su carta en forma de sandwitch!

Cafe blend OMA


No han querido dejar ningún detalle sin descuidar, y han querido reflejar su personalidad en un café blend propio elaborado por El Magnífico.

Eso sí, nos gustó tanto que nos encantaría que cerrara un poquito más tarde y poder disfrutar del local hasta la hora de cenar, ya que las horas se pasan volando y las 20.00 llegan demasiado rápido.

La entrada OMA Bistró Barcelona aparece primero en The Cooking Lab.

Fuente: este post proviene de TheCookingLab, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Galette de albaricoque y melocotón

Receta de galette de albaricoque y melocotón. Esta galette de albaricoques se va a volver tu adición del verano. Ya verás cómo su sabor intenso y textura crujiente te va a enamorar. Una receta fácil y ...

Receta de banana bread esponjoso

Receta de bizcocho de plátano esponjoso. El banana bread es uno de mis bizcochos favoritos junto al carrot cake. Ambos utilizan ingredientes «no tradicionales» que aportan dulzor al bizcocho ...

Recomendamos