La moda de los locales hipsters sigue llegando a la ciudad con la apertura del OMA Bistró Barcelona. Mesas de madera antigua, sillas diferentes, bicicletas fixies en el interior, huevos Benedict, una gran selección de tartas caseras en el mostrador y un enorme ventanal que invita a entrar.
Nada mejor que despertarte un sábado o domingo y bajar hasta plaza Universitat para poder degustar uno de sus bagels con huevos Benedict y salmón. Aunque no tienes por qué esperar al fin de semana para visitarlos, también tienen 6 tiradores de cerveza artesanal bien fresquita para esos días que al salir de trabajar nos apetece desconectar.
Además, todos sus productos son de temporada y proximidad, un must en estas épocas que tanto se llevan los alimentos de km0, ecológicos y orgánicos. Y sí, también podemos encontrar pastrami en su carta en forma de sandwitch!
No han querido dejar ningún detalle sin descuidar, y han querido reflejar su personalidad en un café blend propio elaborado por El Magnífico.
Eso sí, nos gustó tanto que nos encantaría que cerrara un poquito más tarde y poder disfrutar del local hasta la hora de cenar, ya que las horas se pasan volando y las 20.00 llegan demasiado rápido.
La entrada OMA Bistró Barcelona aparece primero en The Cooking Lab.