La actividad es muy sencilla y además, para prepararla necesitamos pocos materiales. Lo principal, son las piñas, por lo que es la excusa perfecta para pasar el día en el monte recogiéndolas para hacer otro día esta decoración navideña.
También necesitarás tempera blanca y pompones de colores para decorarlas, ¡y ya está! Como ves, son muy pocos materiales que puedes conseguir fácilmente.
Además, estás piñas decoradas con pompones son tan fáciles que las pueden hacer los peques de la casa solos (con vosotros al lado) ya que únicamente tendrán que usar el pincel para pintar con la tempera, dejar secar la piña y decorarla con los pompones.
Sinceramente, quedan muy bien para decorar el comedor estas navidades (o en cualquier momento).
Al llevar los pompones con tantos colores dan tonos muy bonitos a cualquier estancia y os aseguro que lo mejor, es el buen rato que vais a pasar con los peques y lo poco que vais a ensuciar para hacerlas (¡algo también muy importante para tener en cuenta!)
Espero que os animéis a hacer estas piñas con pompones y si tenéis más actividades que hayáis hecho estos días con los peques, nos las compartáis en los comentarios. ¡Hasta pronto!
Puedes seguirme en Instagram para ver todo lo que comparto: libros, excursiones, viajes y recetas