Los pimientos asados se pueden rellenar de muchas cosas: arroz, carne picada… En casa los preparé con atún y huevo duro que después, para darle mucho más sabor, mezclé con bechamel.
Es tan sencillo cómo limpiar bien el pimiento, quitarle la parte superior y vaciarlo de las pepitas que tiene. Después, lo que hice fue poner en un bol 2 latas de atún, herví durante 12 minutos dos huevos que pelé y rayé para mezclarlo con el atún, puse un poco de sal y pimienta negra y después, preparé la bechamel para integrarlo todo bien.
Cuando tuve la mezcla lista, con la ayuda de una cuchara rellené los pimientos, no mucho, les puse la tapa y en un recipiente apto para el horno, horneé durante 25 minutos a 180º (horno precalentado) con calor arriba y abajo. La mezcla que os comento me dió para rellenar dos pimientos grandes no, ¡enormes!, pero podría ser perfecta para 4 pimientos medianos.
Esperamos que os animéis a prepar estos pimientos rojos asados rellenos y que nos digáis con qué los rellenas en casa, ¡seguro que entre todos hacemos una buena lista!