La receta de hoy, es sencillita y muy rápida de hacer, sobretodo se mancha super poquito y lo mejor.....que queda el pollo super jugoso y la salsa...ummmmm buenisimaaaaa, el contraste de sabor es muy bueno.
La primera vez que probé esta receta fue en casa de mi madre, y cuando me dijo que era pollo a la coca cola...me quede un poco extrañada y un pelín reacia, la verdad que no pensaba que iba a estar muy bueno...además, yo y la coca cola no nos llevamos muy bien, los refrescos con gas no me gustan, es muy raro verme tomándome uno. Pero me lleve una grata sorpresa al probarlo.... estaba increíble.
Ahora yo le voy poniendo mi toque, con los ingredientes que mas me gustan.
INGREDIENTES
8 muslos de pollo
1 cebolla grande
2 dientes de ajo
1 tomate mediano
1 zanahoria pequeña
pimiento verde y rojo
sal
pimienta
1 vaso de vino de Gandesa
1 lata de coca cola
PREPARACIÓN
Poner en crudo los muslos de pollo junto todas las verduras, la cebolla la cortaremos en juliana, los ajos cortados en lamina y las demás verduras las cortaremos en cuadritos.
Pondremos todo en la sartén (honda) echaremos el vaso de vino y la lata de Coca Cola ,podéis utilizar cualquier tipo de Coca Cola, light, Zero, descafeinada, queda bien con cualquiera, yo utilice la normal. Salpimentamos al gusto y lo dejaremos todo a fuego lento.
Cuando se haya consumido casi todo el caldo y quede una salsa mas espesa estará listo para comer.
Veis que fácil y rápido, ya me diréis que os parece, pero estoy segura que os gustara.
Tener a mano una buena barra de pan, porque esta de toma pan y moja.