Hace pocos días hablando sobre recetas me hablaron de esta y a mí se me antojó porque no sabía que una de las maneras de realizar este pollo era con sopa de cebolla.
Me llamaba muchísimo la atención porque nunca lo hubiera imaginado. La verdad que es todo un acierto porque le da a la salsa una textura que me encanta.
Ingredientes (3 personas)
6 muslos de pollo
1 lata de coca-cola
1 sobre de sopa de cebolla
aceite y sal
opcional: champiñones picados
Preparación
En la olla, duramos el pollo ligeramente con una gota de aceite. En mi caso, añadí unos champiñones que tenía rondando por la nevera pero tampoco es necesario. Los doramos ligeramente junto con el pollo, y añadimos la sopa de cebolla. Removemos bien y añadimos la coca-cola. En mi caso como era poca cantidad de pollo, con una lata fue más que suficiente pero lo recomendable es cubrir el pollo.
Dejamos unos 20 minutos una vez que suba la válvula. Abrimos la olla y dejamos reducir la salsa si veis que ha quedado mucha cantidad.
No dejéis de probarla porque es una manera de comer el pollo que resulta muy fácil de cocinar y es de las típicas recetas con las que os comeréis una barra de pan porque la salsa está muy buena