Ingredientes para None comensales
Pechuga de pollo,2 cebollas,1 manzana,Nata (crema de leche),Curry,Sal,Ajo en polvo,Perejil,Aceite,ArrozPreparar el arroz en blanco, para esta receta es mejor hacerlo sencillo, agua, sal y arroz, dejarlo cocer 15 minutos y reposar otros 15 bien tapado.
Para la salsa de curry se cortan las cebollas y las manzanas en trocitos tipo menestra de verduras. Se doran en una sartén honda con un buen chorro de aceite. Cuando la cebolla esté transparente y la manzana casi deshecha, se hace un hueco dejando un espacio sólo con aceite y cuando esté bien caliente, añadir el curry. Se le da un par de vueltas en ese aceite, para revivir el curry y sacarle todo el sabor y luego se mezcla con la manzana y la cebolla. Una vez revuelto, se añade la nata (crema de leche) y un poco de sal. Reducir un poco la nata (crema de leche) a fuego suave. En cuanto empiece a hervir, se aparta del fuego y se pasa por la batidora.
La pechuga de pollo se corta en trocitos no muy pequeños, se adoba con sal, perejil y ajo en polvo y se fríe hasta que esté dorado, pero sin pasarse, para que no quede duro. Se escurre bien y se mezcla con la salsa. Dejar cocer 5 o 10 minutos en la salsa para que el pollo coja el sabor de la mezcla.