Idea guardada 31 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

Pollo frito estilo Coreano

Cuando vemos una Receta de Pollo, cocinado estilo oriental, siempre se nos mete por ojo, y decidimos hacer la Receta de Cocina, por eso en este caso la Receta que les propongo, es de Pollo frito estilo Coreano, muy rica y con mucho sabor, no vais a defraudar a ninguno de vuestro comensales seguro.

Pollo frito estilo Coreano

Pollo frito estilo Coreano

Kanelamonje Recetas de Cocina / Receta de Pollo

Ingredientes

1 Pollo Grande cortado en trozos medianos
2 dientes de ajo
1 cucharada de cebolla rallada o en polvo
sal
Aceite de girasol para freír
Ajojoli
Cebollino

Para la masa

70 gr de harina de trigo todo uso
70 gr Maicena
sal
1/2 cucharadita de pimienta negra

Para la salsa

80 ml de vinagre de arroz
4 cucharadas de miel
1 cucharada de ketchup
2 cucharadas de Maicena
4 cucharaditas de agua
1 cucharadita cayena molida

Elaboración

Condimenta el Pollo con el ajo, cebolla y la sal. Déjalas marinar la noche antes en una bolsa de plástico en la nevera. Darle la vuelta de vez en cuando a la bolsa para que todo el Pollo se condimenten bien.

Para la salsa, en una cazuela mezclamos el vinagre de arroz, miel, ketchup, maicena, cayena y el agua. Cocinamos a fuego bajo y removiendo durante 15 minutos. Retira del fuego y deja enfriar bien.

En un bol mezclamos bien la harina, la maicena con la sal y pimienta. Pasa el pollo por la harina y quitar el exceso de harina.

Una vez el pollo está marinado y enharinado. Calienta el aceite en una sartén grande a fuego medio, fríe el pollo en tandas, ve reservando los trozos fritos y mantener calientes.

Cuando todo el pollo esté frito, vierte la salsa agridulce por encima de las presas, espolvorea con el ajojoli y Cebollino picado y sirve inmediatamente.

"Buen Provecho"

Y si queréis recibir mis Recetas de Cocina de Kanela en tu muro de Facebook, entra en mi Fanpage y linke en Me gusta y darle a compartí, para que tus amigos disfruten también de ellas. Gracias.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mantecados caseros

El mantecado, Postre típico de Navidad, muy consumido en nuestros Hogares, aparte de aquí en nuestro País, también está muy implantado en América Latina, siendo muy popular en países como Argentina. Y ...

Flan de queso con salsa de miel

Flan de Queso, una delicia para los paladares, además si te fija en esta Recetas de Cocina, el Queso que vamos a usar es un Manchego tierno cremoso que le da a esta Receta de Postre, muy buen sabor. Y ...

Cómo cocer gambones y mejillones

GAMBONES Pasos para Cocer los Gambones Cocer Gambones y Mejillones Para cocer Gambones congeladas podemos descongelarlas previamente en la nevera, o bien cocerlas directamente congeladas, tan so ...

Tarta de yema y limón

Os imagináis el sabor de esta rica Tarta de Yema, hecha con Masa Brisa, y terminada en el Horno gratinada el azúcar glas que le ponemos por encima, pues si amigos esta Receta de Postre, también la pod ...

Recomendamos