Lo cierto es que estos polos junto con el helado de mango, nuestra naranja helada o mi gazpacho andaluz, son de las recetas que en verano no suelen faltar en casa y siempre tenemos hechas, porque con los calores del verano sólo nos apetece comer cosas frías. Así que por lo menos en mi casa con lo referente a cocina queda inaugurada la temporada de verano.
Vamos a ver cómo hacemos nuestros polos con gominolas...
Estos polos de gominolas, os los recomiendo especialmente a todos aquellos que tenéis niños en casa y les gustan los polos. Se hacen en un momento y os aseguro que están buenísimos, así que si alguien los hace, ya me contará que le han parecido.Ingredientes para hacer polos con gominolas:
Gominolas (en mi caso he comprado ositos)
Refresco (yo suelo poner 7up, porque me encantan de este sabor pero si os gusta otro, no hay problema)
Molde para hacer polos
Preparación:
Lo primero que tenemos que hacer es echar en los moldes las gominolas deseadas. Yo he utilizado ositos, pero si os gustan otras no hay problema. Si la gominola deseada es muy grande, las cortáis en trozos y listo. Ahora tenemos que rellenar el molde de polos con el refresco elegido y llevamos al congelador hasta que se solidifique y listo.
Yo lo que suelo hacer para tener siempre listos polos de estos, es que una vez están congelados unos, los meto en una bolsa de plástico y vuelvo a hacer otros, porque mi molde es de sólo 4 polos y claro, como en casa somos 4, con una vez que hagamos pues vuelan.
Os dejo aquí el vídeo, para que podáis ver lo fácil que es hacer estos polos. Espero que os guste.
Espero que os haya gustado nuestro post de hoy y si es así, pues compartirlos en vuestras Redes Sociales.
Un beso.Y a ti ¿te gustan los polos hechos en casa? ¿de qué sabores te gustan?