Polos caseros de yogur y gominolas
Los polos caseros son una opción buenísima para refrescarse cuando el calor aprieta. Los puedes preparar con zumos, batidos, y natillas o cremas de lo más variadas. Esta preparación que te traigo hoy, no la voy a llamar receta porque no hago más que juntar dos ingredientes como son el yogur y las gominolas en un recipiente y eso no requiere demasiadas habilidades. Sí, por el contrario, se trata de una buena idea para que los niños puedan disfrutar de un rico y nutritivo helado y dejar que hagan tantos viajes como quieran al congelador para refrescarse.
Si lo prefieres, puedes usar yogures griegos que son más cremosos, o, si los quieres más ligeros, usar yogures desnatados y gominolas sin azúcar. Espero que disfrutes de estos ricos heladitos.
Pincha en la imagen para ver el vídeo:
Ingredientes:
Yogures de uno o más sabores.
Gominolas (coca-cola)
Preparación:
Remover en su mismo recipiente los yogures. Llenar cada vasito de helado de un sabor o alternar cucharadas de un sabor con cucharadas de otro. Colocar en cada vasito unas gominolas al gusto. Tapar y guardar en el congelador hasta que el yogur esté completamente congelado.
Para desmoldarlos, sumérgelos en agua tibia o pásalos por el chorro de agua del grifo hasta que consigas retirar el molde.
Preparar los polos de yogur es tan fácil que seguro que los peques de la casa estarán encantados de hacerlo.
QUE APROVECHE!
Si te gustan las recetas para cocinar con niños, te sugiero que veas estos Lazos de hojaldre (receta aquí) y Los Dorayakis caseros (receta aquí).
Ya sabes que si te gustan mis recetas te invito a seguirme en mi blog Anna Recetas Fáciles y en las redes sociales:Facebook Twitter Google+ Pinterest YouTube
Quizá también te interese: