comunidades

Polos de yogur griego y nocilla casera

Hace unos días le dije a una amiga que durante el mes de julio mi blog solo publicaría helados. No sé si voy a ser capaz de cumplirlo sin grave riesgo para mi salud y mi guardarropa, así que voy a alternarlo con alguna receta de verduras del huerto que está dando muchos frutos este verano.

Pero, de momento, para ir cumpliendo un poco lo prometido y para que podáis disfrutar estos calurosos días de verano cocinando con los cachorritos, os traigo unos polos súper hiper ultra extra mega fáciles de preparar. Vamos, que os digo que los nuestros los preparó la cachorrita pequeña ella solita. Lo más difícil de todo es rellenar las poleras, no os digo más.

Esta receta se la vi a Juanan, del blog Cuuking hace unos días y ni yo ni la cachorrita pequeña pudimos resistirnos a prepararla. Ella ha estado malita con anginas, así que aún no los ha probado, la están esperando en el congelador, pero yo sí, yo le robé uno porque había que testarlos antes de publicarlos en el blog y ¡son fantásticos!



Receta de los polos de yogur griego
y nocilla casera



Solo dos:

3 yogures griegos
4 o 5 cucharadas de nocilla.
Mucho mejor casera; tanto la nocilla como la nutella llevan aceite de palma entre sus ingredientes, muy perjudiciales para la salud. Si la hacemos en casa, nos evitamos estas grasas y conseguimos, además, que estos polos sean una merienda divertida y muy sana. Pinchad aquí para ver la receta de la nocilla casera.
Necesitarás, además, moldes para hacer los polos. En su defecto, los vasitos de los yogures, los de los cubitos de hielo o similares os podrán valer, pero hoy en día se encuentran los de polos muy baratitos:            



Mezclamos la nocilla casera con el yogur.
Rellenamos las poleras y dejamos en el congelador unas 3 horas, hasta que se congele.
Fin.


¿Fáciles? No, requetefáciles. Os reto a prepararlos hoy mismo y a enviarme una foto del resultado.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las Especiales recetas de verano: Menú 2 En verano comemos diferente. No es solo que nos apetezcan otras cosas, que el cuerpo es muy sabio y hay que escucharle. Helados, platos fríos, ensaladas, bebid ...

Pumpkin pie, el postre de Acción de Gracias Todos conocemos, por las pelis, un poco en qué consiste lafamosa cena de acción de gracias que celebran en Estados Unidos y Canadá. Ensus orígenes era una f ...

No tengo ninguna duda: las frutas más ricas son las de verano. Además, menuda variedad, las hay para todos los gustos: las cerezas, los melocotones y la sandía son mis favoritas. También adoro las cir ...

Recomendamos