Vídeo receta; polos de limón fáciles y cremosos:
Polos de limón fáciles y cremosos
Dificultad: muy fácil Raciones: 5 unidades Tiempo: 5 minutos más congelaciónIngredientes de los polos de limón fáciles y cremosos:
125 ml de nata (crema de leche) para montar o crema de leche
125 gr de yogur griego
125 gr de leche condensada
60 ml de zumo de limón natural
La ralladura de 1/2 limón
Elaboración de los polos de limón fáciles y cremosos:
Antes de empezar os recuerdo que para montar bien la nata (crema de leche) o crema de leche tiene que estar bien fría, además resultará más sencillo si el cuenco y las varillas también están frías.Vertemos la nata (crema de leche) en el cuenco y con la ayuda de las varillas montamos bien.
Le añadimos el resto de ingredientes; el yogur, la leche condensada, la ralladura y el zumo y con las varillas primero apagadas mezclamos.
Después batimos hasta que la mezcla este homogénea y cremosa.
Con la ayuda de una cuchara rellenamos los moldes del helado; si no tenéis molde utilizar los vasos del yogur limpio.
Rellenamos bien y la damos unos golpecitos para quitar el aire; retiramos el exceso si fuera necesario y colocamos el palo de los polos de limón fáciles y cremoso.
Colocamos sobre una bandeja y dejamos en el congelador al menos durante 4 horas, aunque yo os recomiendo que los dejéis de un día para otro.
Y listo, ya tenemos unos delicioso polos de limón fáciles y cremosos, sacar del congelador dejar que se atemperen un minuto y a disfrutar.
Como siempre espero que os haya gustado estos polos de limón fáciles y cremosos.
Sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.
También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.