Polos de piña colada
Hola! Hoy traigo un postre refrescante y sano, unos polos de piña colada! o batido si no puedes esperar a congelarlos o no tienes los moldes.
Viene el verano y te aseguro que estos polos aliviarán la sed y el calor. De las propiedades de la piña ya te hablé en esta entrada. Sobre la leche de coco no te había hablado y resulta que es excelente para la salud, pues fortalece el sistema inmunológico y las defensas del organismo. Además, es rica en hierro, magnesio, selenio, potasio, fósforo y fibra.
Polos de piña colada. Ingredientes
400 ml de leche de coco
1 cdta de azúcar avainillado o esencia de vainilla
1 cda de stevia o azúcar moreno
1/4 de piña natural
Polos de piña colada. Preparación
Pelamos y cortamos la piña y la llevamos al vaso batidor o licuadora. Añadimos la leche de coco y el resto de ingredientes y batimos hasta obtener una mezcla homogénea. Rectifica de azúcar o edulcorante según tus preferencias.
Ahora vertemos el resultado en los moldes para polos y los llevamos al congelador durante mínimo 3-4 horas. Yo los he dejado de un día para otro.
También puedes añadir hielo en el momento de batir y hacer un smoothie, queda delicioso!. Y si quieres darle alegría puedes agregar ron al gusto y ya tienes un cóctel.
Así que anímate y prepara tus polos o batidos de piña colada caseros!.
Recuerda que el próximo domingo toca fiesta de enlaces Domingos Dulces. Mira aquí la información para participar.
Y si te gusta el sabor de la piña colada, no te pierdas esta Tarta fría.
Sabrina