¡¡¡Cuánto ha tardado en llegar!!!
Pero como decimos, lo bueno se hace esperar, ¿no? :)
No hay nada que me alegre más que ver cuánta luz tiene el día ahora y cómo el frío prácticamente ha desaparecido.
De hecho, yo sería una de esas personas que poco a poco resurge del fondo de la manta como en el anuncio. Soy tan friolera que cuando llega el calor me cuesta confiarme, pero cuando compruebo que ha pasado el "peligro" estoy deseando salir y ponerme al sol como los lagartos :)
El verano trae muchas cosas buenas de las que estamos ansiosos de disfrutar, como todo el mundo sabe.
Y una de ellas son las comidas y bebidas fresquitas que tan bien sientan después de un día de trabajo o simplemente de estar en casa aplatanados en el sofá al lado del ventilador.
Es tiempo de limonadas, zumos, frappés, batidos y ¿por qué no? de cocktails, como los mojitos, san franciscos y piñas coladas.
Supongo que estaría pasando por un momento de acaloramiento extremo cuando me encontré navegando por las webs con esta receta.
En menos de un minuto de vídeo preparaban esta deliciosa piña colada. No lleva alcohol, así que es más ligerita y sienta fenomenal.
Ya me imagino preparándola más días este verano tomando el sol al lado de la piscina con mi pamela y mis gafas y mi mayordomo abanicándome.
Vale, ya me he montado la película yo sola :D
Receta original: Canal delicias.tv visto en Facebook
Ingredientes:
50 gr. de azúcar
200 ml. de leche de coco
Zumo de un bote grande de piña en rodajas 822 gr.
2 rodajas y media de piña (200 gr.)
Hielo
Elaboración:
En una licuadora o jarra apta para batir, colocamos las rodajas de piña, el azúcar y el zumo de piña. Por último agregamos la leche de coco y batimos bien para que se integre todo sin dejar grumos. Probad de azúcar y rectificar si os gusta más dulce. Yo la dejé tal como estaba, no queda ni muy dulce ni muy ácida. Si os gusta más dulce también podéis echar más leche de coco. Yo no tengo licuadora, así que reservé la jarra con la bebida en la nevera y a la hora de servir agregué tres cubitos de hielo para que la piña colada quedara más líquida y volví a batir. Si tenéis licuadora, bastará con que echéis el hielo cuando batais todos los ingredientes. Servid bien fresquita y a disfrutar!!