¡Hola!
¿Qué tal os han ido estas semanitas? ¿Qué tal la vuelta al cole/universidad/trabajo?
Yo ya estoy en casa, pero a mi estas semanas de "descanso" me han sentado a las mil maravillas, espero que a vosotros también os hayan cundido! :)
Yo, por mi parte, ya he vuelto. He vuelto con un planning y dispuesta a llevarlo a cabo. Pondré una receta semanal (espero publicar cada viernes), y, si no puedo, os avisaré con antelación. En noviembre tendremos un sorteo molón por el cumpleblog. Y... he vuelto con nuevo dominio! .co.vu como podéis ver arriba (que, por cierto, es gratuito y os animo a que registréis el vuestro) Y, por fin he, vuelto con nuevas recetas y nuevas aventuras y desventuras! Espero que os guste esta "nueva temporada" en el blog, y espero teneros aquí tooodas las semanas, por no decir todos los días jajaja
Y ahora voy a hablaros un poquito de la receta de hoy... Estos polos los hice una tarde que no sabía qué hacer, bueno, como todo lo que hago jajaja
La verdad es que no tiene mucha historia; a mi padre le gusta mucho el ron Arehucas (porque es el mejor del mundo mundial, claro), y había una botellita en casa, así que se me ocurrió darle una sorpresilla haciéndole unos polos de Ron con CocaCola.
Polos de ron con CocaCola
Para 6 polos de aproximadamente 8 cm
400 ml. de CocaCola
Ron al gusto
En un vaso mezclamos la CocaCola con el ron y removemos hasta quitarle los gases a la CocaCola.
Vamos probando para asegurarnos de que lleva el ron que queremos, si está muy fuerte siempre podremos añadirle más CocaCola, y si está muy suave más ron.
Vertemos nuestra mezcla en los moldes para polos, llenándolos casi hasta arriba, y ponemos al congelador como mínimo 4 horas.
Si os han gustado estos polos alcoholizados, podéis mirar estos otros. Y si los preferís sin alcohol, podéis mirar estos :)
Hasta la próxima semana
???