Si tienes una fiesta en casa, una comida con amigos, una cena en familia, o cualquier cita en la que sentarse a comer alrededor de una mesa, te encantará lo que te traigo hoy: ideas fáciles y sencillas para preparar un postre original, diferente y sobretodo riquísimo!
1. Galletas cookies con pasas y helado de zanahoria
Si, empezamos mal, he dicho receta fácil y este postre es muy elaborado, pero.....lo versionamos a nuestra manera! Lo que haría es comprar galletas cookies y helado hecho, de esta forma es tan fácil como poner una cucharada de helado entre dos galletas modo sandwich, servir de forma bonita...y a disfrutar!
*Puedes ver la receta original aquí.
2. Pastel de queso y galletas crujientes
Este es el más fácil de todos, solo necesitas crema de queso a la que le puedes añadir canela o vainilla para darle un puntito de sabor diferente y luego añadir copos de cereales de chocolate intentando hacer una capa de cada hasta llenar el recipiente.
*Puedes ver la receta original aquí.
3. Macedonia con frutos secos
He aquí el que yo haría, me encanta la idea! Se trata poner en un recipiente una base de yogur, por ejemplo, de frutos del bosque, y luego poner cereales o frutos secos a la vez que diferentes tipos de fruta. Riquísimo! Me imagino que al llegar al final, te comerás el yogur con el jugo que ha ido cayendo de las diferentes frutas....ñam ñam!
*Puedes ver la receta original aquí.
¿Qué te parecen?
¿te gusta hacer postres diferentes?