Nos ha dejado probar en primicia el nuevo Thermomix® TM6, un modelo mucho más fácil de usar e intuitivo, además de ser más inteligente que su hermano menor tm5.
Lo que nos hemos dado cuenta al probar el nuevo modelo, ha sido, que Thermomix® además de avanzar con mejores materiales y mejores prestaciones, sobre todo en los nuevos sistema de cocción, que no queremos volver a repetir, porque ya en este antiguo post:
Diferencias entre tm5 y tm6 ya lo pusimos podéis volver a ver en este enlace
Sobre todo por su gran pantalla de 6,8 pulgadas.
Al probar el nuevo Thermomix® tm6, es que además de la pantalla que es mucho más grande, más intuitiva y más fácil de manejar, nos va ayudar más a la hora de cocinar.
Hemos notado, que han sabido sacarle mucho más partido a los accesorios de la Thermomix® TM6 y evolucionar con respecto al anterior modelo, sobre todo en calidad.
Bueno aunque la pantalla le da un mejor aspecto a la tm6.
Han aprendido de uno de los errores, por los que más averías se provocaban en el Thermomix® tm5 y más caros salían, era el peligro de encajar mal el vaso y que se metiera líquido en el interior del motor, para ello han colocado un sistema de seguridad en el vaso un 10 en esté punto, el único inconveniente en esto, que no nos vale el vaso de la tm5 para la tm6.
Esperamos que les guste la presentación y si necesitan más información, nuestra comercial Olga Cobos está encantada de darles más información esté es su correo electrónico.